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PMO DYNAMICS 365 - CLIENTE FINAL / 60K

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de Empleo: CRM - Dynamics 365 Sales y Customer Insight para incorporarse a un cliente final del sector financiero.¡esta oportunidad es para ti! 🚀Resumen del puestoEl Responsable de CRM liderará la gestión, implementación y optimización de Microsoft Dynamics 365 Sales y Customer Insight, asegurando que las herramientas de CRM respalden la estrategia de ventas, marketing y experiencia del cliente de la empresa. Este rol es clave para impulsar la digitalización y personalización de las interacciones con los clientes, maximizando el valor de las relaciones comerciales.ResponsabilidadesAdministrar Dynamics 365 Sales y Customer Insight, garantizando su alineación con los objetivos de negocio y necesidades de las áreas comerciales y de marketing.Colaborar con los equipos de ventas y marketing para implementar mejoras y personalizaciones en el CRM que optimicen los procesos comerciales.Liderar proyectos de implementación de nuevos módulos, integración con otras plataformas y actualización de versiones del CRM.Analizar los datos del CRM para proporcionar insights accionables que mejoren la estrategia comercial y la toma de decisiones (campañas)Capacitar y asistir a los usuarios finales en el uso de Dynamics 365, fomentando su adopción y mejorando la experiencia de usuario.Gestionar incidencias técnicas y trabajar con proveedores externos para garantizar el rendimiento óptimo de las herramientas de CRM.RequisitosExperiencia mínima de 5 años en gestión de plataformas CRM, preferiblemente Microsoft Dynamics 365 Sales y Customer Insight.Conocimiento sólido de procesos comerciales, marketing y gestión de la experiencia del cliente.Experiencia liderando proyectos de implementación e integración de sistemas CRM en entornos empresariales.Valorable certificación en Microsoft Dynamics 365 Sales y Customer Insight y conocimiento en herramientas de analítica de datos. Especialmente en proyectos de CDP y Marketing Automation.Si estás interesado en conocer con más detalle, APLICA para que podamos conocerte!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Hays
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/03/2025
Fecha de expiración
  • 21/06/2025
Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Experiencia en la personalización y configuración de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... diagnosticar y resolver problemas técnicos y funcionales en el uso de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
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Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Dependiente comercial y atención al cliente
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas y sistemas......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
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Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... se ofrece:- jornada laboral de lunes a viernes en......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......