Ver oferta completa

PORTUGUES - AGENTE TELEFÓNICO PARA ATENCIÓN AL CLIENTE EN ZARAGOZA

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y Permanent Placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, nos encontramos en busca de TELEOPERADORES/AS con PORTUGUÉS para ZARAGOZA   Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición.
- Imprescindible nivel nativo de Portugués - Teleoperador/a de atención al cliente para empresa de Automoción - Recepción de llamadas de clientes y gestiones de casos vía email - Solución de problemas e incidencias - Gestiones de BackOffice - Necesario buen nivel de ofimática   Y por nuestra parte, ¿Qué podemos ofrecerte?   - Contrato de duración determinada.
2 meses - Inicio previsto para el 4 de Noviembre - Horario de trabajo de Lunes a domingo, con 2 sábados máximo al mes - Turno PARTIDO de 10h a 14h y de 15h a 21h y sábados de 10h a h - Formación No remunerada, y 31 De Octubre.
En horario de h a h Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Gi Group SpA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/10/2024
Fecha de expiración
  • 22/01/2025
Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... experiencia demostrable en trabajo similar... se valora: experiencia en trabajos relacionados con la moda femenina... los interesados pueden apuntarse en la oferta enviando su cv a *****@*****... funciones: recepción de llamadas......

Atención al cliente para ecommerce
Sa nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... experiencia demostrable en trabajo similar... se valora: experiencia en trabajos relacionados con la moda femenina... los interesados pueden apuntarse en la oferta enviando su cv a *****@*****... funciones: recepción de llamadas......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... capacidad para trabajar en equipo residencia......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Disponibilidad para laborar en turnos rotativos... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

L cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre......

Agente inmobiliario para Madrid.
Remax total

Como agente inmobiliario autónomo en re/max total, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y de colaboración, con el apoyo y la formación necesarios para desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario... si estás interesado en trabajar como agente inmobiliario autónomo en re/max......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos......