PRÁCTICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Vamos más allá de los alquileres tradicionales, ofrecemos un servicio 360º que garantiza la comodidad del propietario con su hogar y la mejor experiencia para los inquilinos..
**Lo que harás:**.
- Acompañar a los proveedores externos a cada una de las propiedades..
- Resolución, seguimiento y actualización de incidencias en el sistema con detalles o pasos a seguir pasa resolver cada una..
- Reportar en las plataformas establecidas las incidencias de zonas comunes..
- Preparar todos los juegos de llaves para entregar a inquilinos y llevar el control de las llaves de seguridad recibidas..
- Apoyo en la gestión y control de las llaves,...
**Sobre ti:**.
- Formación profesional y/o conocimiento en fontanería, sistemas eeléctricos, albañería, mantenimiento de obra, o similares..
- Buenas habilidad de comunicación y atención al cliente.
Experiencia.
No se requiere Jornada.
Completa Horario.
Lunes-Viernes, 9hs-18hs Salario.
600 € mensual Extras.
6 días de vacaciones Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Home Select Group.
Home Select is Spain's full service management agency for luxury properties.
We presently have over 600 apartments under our care, each offering a fantastic lifestyle choice and lavish hospitality to our customers.
Detalles de la oferta
- Home Select Group
- 03/10/2024
- 31/12/2024
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Funciones: - gestión y atención el cliente... gestión de incidencias de calidad... administrativo/a atención al cliente con italiano en vic ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a administrativo/a atención al cliente con italiano para una importante empresa ubicada en vic......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......