PROJECT MANAGER - CLIENTE INTERNACIONAL, HIBRIDO
Descripción de la oferta de empleo
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Toma de requerimientos y traducción de estos en soluciones técnicas junto al equipo de desarrollo.
Aplicación de Metodologías ágiles (Scrum o Kanban según convenga).
Asignación de tareas y seguimiento de estas.
Asegurar el delivery de los proyectos acorde a los timmings estipulados.
Comunicación constante entre departamentos.
Reporting directo a Dirección tecnológica.
Project Manager - Cliente Internacional - SaaS Sector Insurtech Empresa internacional especialista en Inurtech y líder en su sector
Al menos 2 años de experiencia en el sector tecnológico.
Al menos 2 años de experiencia como IT Project Manager o Scrum Master.
Buenos conocimientos de la industria del Software y aspectos asociados.
Capacidad de entendimiento sobre requerimientos tecnológicos.
Experiencia aplicando metodologías ágiles (Scrum o Kanban).
Nuestro cliente es una compañía internacional con más de 20 años de experiencia combinando tecnología y Seguros.
El equipo de TI está compuesto por un equipo de 8 personas y actualmente estamos en búsqueda de alguien que pueda convertirse en el/la referente tecnológico del departamento de backend.
Stack tecnológico Python Django Pytest Github Vue.js MySQL AWS Docker Kubernetes.
Remote Work (3 días en casa y 2 en oficina céntrica de BCN).
Seguro médico.
Flexibilidad retributiva.
Budget para formaciones.
Claro career path.
PC.
Scrum ,Kanban
Scrum ,Kanban
Detalles de la oferta
- Michael Page
- Sin especificar
- 36000€ - 36000€
- 05/12/2024
- 05/03/2025
La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... las tareas específicas del cliente se discutirán según tu ubicación preferida... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de......
Project management: maintain and organise the project calendar... conduct quality checks on finished work before delivery update project plans and maintain project status reports... qualifications: proven experience in production coordination or project management... follow up on project milestones......
Gestionar y fomentar la relación con el cliente... asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente... revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales)... poseemos equipos especializados en el área de property management......
Referred participants must complete the project... com/project/tahoe-nl?/fill?id313=df035 join our data collection project tahoe in barcelona, spain! project overview: purpose: collect voice recordings to improve speech recognition technologies... otros datos del puestoreferral program join our referral......
Referred participant must complete the project... com/project/tahoe-nl?/fill?id313=df029 project overview: purpose: collect voice recordings to improve speech recognition technologies... referral programknow someone aged 55-70? join our referral program!earn 25 usd for each referred participant in this......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......