Ver oferta completa

PROPERTY MANAGER - FUNDACIÓN

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Fundación con gran prestigio y con extensa trayectoria Gestión Patrimonial, Activos Verticales, Property, Coordinación ¿Dónde vas a trabajar? Fundación con gran prestigio y con una extensa trayectoria histórica que tiene un amplio patrimonio formado por una cartera de activos residenciales y locales comerciales a explotar a través de sus arrendamientos.
Quieren incorporar la figura que se responsabilice de la gestión y explotación de esta cartera.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? El perfil seleccionado, reportará directamente al Director General de la fundación y se responsabilizará de las siguientes funciones.
Realizar la gestionar patrimonial completa del conjunto de activos.
Revisar la facturación de las remesas de los alquileres de tanto las viviendas como de los locales comerciales.
Mantener contacto directo con los proveedores e industriales que den los servicios necesarios a los activos.
Planificar el mantenimiento preventivo y correctivo con las empresas externas.
Gestionar proyectos para mejorar las eficiencias energéticas de los activos.
Resolución de las incidencias más urgentes que la administración de fincas deriva.
Revisar el estado de los centros propios de la fundación.
Trasladar toda la información o movimientos referentes a los activos en el sistema interno, responsabilizándose de todo el sistema informático interno.
Gestionar las tareas administrativas derivaras de cualquier acción.
Dar soporte directo a los activos sin ánimo de lucro del fundo en su operativa diaria.
Gestionar y coordinar todas las actividades relacionadas con el PRL o LOPD de los centros de la fundación.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Experiencia mínima de 3 años gestionando activos verticales.
Dominio del paquete office.
Perfil con capacidad comunicativa, buenas habilidades de trabajo en equipo, proactivo, resolutivo, adaptable a cualquier situación.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/09/2024
Fecha de expiración
  • 29/12/2024
ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
Fundación Valenciaport

• participation in third-party-organized events and tradeshows representing opentop and fundación valenciaport, promoting its open innovation initiatives... • content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... experience in an hr or hr software environment,......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad en la empresa e incentivos por objetivos preferiblemente freelance (no obligatorio)......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... desarrollar y gerenciar el departamento de gestión de centros de self storage......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... desarrollar y gerenciar el departamento de gestión......

Comercial - comunity Manager
Academia Martínez García S.L.

Se necesita una persona a jornada completa con contrato indefinido para incorporacion inmediata como comercial - comunity manager para gestionar y dinamizar un proyecto formativo en modalidad teleformacion... requisitos del puestose necesitan conocimientso ofimaticos, de redes sociales, marketing digital......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

As the vip account manager, you will play a pivotal role in nurturing and managing high-value players within your market... flexibility in terms of working hours, as vip player management may occasionally require evening and weekend availability... bilingual or native level of german/italian/greek/czech/slovenian/austrian/hungarian/swedish/finnish......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... if you are a dynamic leader with a penchant for innovation and a keen eye for detail......