Ver oferta completa

PROPERTY MANAGER – PROCUREMENT Y LICITACIONES

Descripción de la oferta de empleo

SOBRE GMA GMA es una compañía independiente de capital especializada en el sector hotelero y enfocada en la inversión, gestión de activos y proyectos inmobiliarios. GMA cuenta con un equipo profesional que acumula más de 30 años de experiencia en el mercado nacional e internacional. Ha gestionado inversiones propias y de terceros, asumiendo diferentes roles en función de la tipología de sociedad y del proyecto, desde la identificación de oportunidades, estructuración de fondos, compra-venta, gestión, coinversión, promoción, operación y desinversión de activos.  En los últimos años, ha participado en más de 500 transacciones y proyectos por valor de más de 5.000 millones de euros. Actualmente gestiona más de 1.200 millones de euros en activos entre todas las sociedades en las que participa DESCRIPCIÓN DEL CARGO Únete a nuestra compañía como Property Management enfocado en Procurement y Licitaciones Funciones: Procurement: -Coordinar y ejecutar las compras de materiales, insumos, equipos y servicios necesarios para los activos.  -Identificación de Proveedores adecuados, creando y manteniendo una BBDD, fichas, órdenes de compra, comparables, etc. -Planificación y análisis de las necesidades de proyecto: Recepción y evaluar Ofertas de licitación, Negociación de términos y condiciones, Selección de Proveedor, Aprobación de la Solicitud de Compra. -Optimización de costes: Implementar estrategias para la optimización de recursos y reducción de gastos innecesarios.  -Supervisión del cumplimiento de los plazos de entrega de los proveedores, así como de la calidad y cantidad de productos a recibir. Dar soporte en la coordinación de proyectos técnicos: reformas, planes de capex, etc. y asegurarse que se ajustan a los cronogramas establecidos.  Revisión y control de los presupuestos asignados. Creación e implementación de programas de inventario y optimización de recursos. Garantizar el cumplimiento de los planes de reforma de los activos: supervisión, corrección y control de los proyectos a nivel técnico y económico. Responsabilidad en la gestión de trámites ante entidades y organismos públicos y CCPP. Control de los arrendamientos en aspectos de capex, mantenimientos y obras: -Relación continúa con los operadores hoteleros. -Control y seguimiento de los arrendamientos del portafolio: planes de capex, reformas, incidencias, valoraciones, etc. -Supervisión del control de compromisos adquiridos o similares en materias de inversiones y mantenimientos, así como mapeos de riesgos y planes de opex/capex -Gestión de comunidades de propietarios -Control presupuestario Comunicación entre Propiedad y operadores, para todos los asuntos relacionados con la gestión de arrendamientos, contratos de gestión, y especialmente en temas relacionados con inversiones, capex y mantenimiento de los activos  REQUISITOS Perfil: Persona con gran capacidad de trabajo dinámica y ágil, que sepa gestionarse el tiempo; acostumbrado/a a trabajar en entornos con volumen de operaciones complejas pero recurrentes Capacidad de trabajar en equipo, así como adaptabilidad a un entorno cambiante y con excelentes habilidades de negociación y comunicación.   Acostumbrado a trabajar por objetivos e ir a resultados Experiencia en fondos de inversión o sociedades con varias propiedades (hoteleros) de al menos 7 años. Experiencia como jefe de obra y/o compras. Habilidad para trabajar bajo situaciones de estrés Conocimientos necesarios: Ingeniero/Arquitecto Inglés B2.2 o superior Se valorará certificación PMP o similar; Metodología de gestión de proyectos y conocimiento de otros idiomas  *Trabajo presencial en oficinas de GMA Corporate en Madrid o Barcelona.  Sólo se contactará a los solicitantes que cumplan con todas las habilidades y experiencia requeridas para este puesto. Si no nos hemos puesto en contacto contigo en un plazo de 2 semanas, es porque en esta ocasión hemos determinado que tu perfil y/o experiencia no encajan con el puesto y hemos decidido avanzar con otros perfiles. Sin embargo; mantendremos su CV archivado en caso de que surja una nueva oportunidad en el futuro. 
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GMA Corporate
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/10/2024
Fecha de expiración
  • 02/01/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... experience in an hr or hr software environment,......

ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
Fundación Valenciaport

• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • additional benefits and bonuses... • salary based on qualifications, skills, specialisation and experience of the candidate......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Seguimiento y analítica... requisitos del puestoconocimiento y experiencia en:- generación y planificación de campañas de marketing... conceptualización y creación de estrategias de crecimiento... adjuntar información sobre experiencia y trabajos relizados... * salario acorde a la experiencia, actitud......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Persona proactiva, diligente y organizada... 00h y los viernes de 9... gestión de clientes, fidelización y facturación mensual... capacidad de escucha, análisis de situación y negociación... clara orientación al cliente y mentalidad de servicio... elaboración de informes, y gestión del marketing online......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Persona proactiva, diligente y organizada... 00h y los viernes de 9... gestión de clientes, fidelización y facturación mensual... capacidad de escucha, análisis de situación y negociación... clara orientación al cliente y mentalidad de servicio... elaboración de informes, y gestión del marketing online......

Comercial - comunity Manager
Academia Martínez García S.L.

Se necesita una persona a jornada completa con contrato indefinido para incorporacion inmediata como comercial - comunity manager para gestionar y dinamizar un proyecto formativo en modalidad teleformacion... requisitos del puestose necesitan conocimientso ofimaticos, de redes sociales, marketing digital......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

As the vip account manager, you will play a pivotal role in nurturing and managing high-value players within your market... flexibility in terms of working hours, as vip player management may occasionally require evening and weekend availability... bilingual or native level of german/italian/greek/czech/slovenian/austrian/hungarian/swedish/finnish......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... if you are a dynamic leader with a penchant for innovation and a keen eye for detail......