PROPOSAL MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos una persona que, con el apoyo de diversos equipos y expertos, como jefes de proyecto, especialistas en productos, analistas de precios y responsables comerciales, garantice la elaboración de propuestas de alta calidad que cumplan con los estándares establecidos y sean competitivas ¿Qué harás? El gestor de Ofertas desempeña un papel crucial en el ciclo completo de vida de una propuesta, desde la evaluación inicial de las necesidades del cliente, el apoyo a su redacción y la validación y presentación final del documento.
Para ello, tendrá que utilizar herramientas y procesos automatizados que garanticen la coordinación eficaz de todas las etapas del proceso.
Sus funciones principales serán.
Garantizar la elaboración de propuestas de alta calidad que cumplan con los estándares establecidos y sean competitivas.
Mantener una comunicación fluida tanto con los interlocutores internos como con el cliente si fuera necesario, así como con el equipo de colaboradores externos/partners Asegurar que se comprendan y cumplan los requisitos necesarios para cumplir con los plazos y las expectativas Participar de manera activa en sesiones estratégicas para comprender a fondo las oportunidades de negocio, identificar posibles riesgos y establecer un proceso iterativo de mejora continua basado en Learning by Doing Garantizar que cada propuesta sea revisada a fondo y alcance el nivel de calidad necesario para su aprobación ¿Qué buscamos? Somos una empresa tecnológica en contacto constante con el cliente, por lo que buscamos que ya cuentes con experiencia en este campo y algunas habilidades necesarias para el desempeño del trabajo.
Los candidatos deben contar con experiencia en diferentes competencias básicas.
Desarrollo de ofertas Organización de equipos Gestión de la presentación de ofertas Además, deberán tener buen dominio de las siguientes competencias esenciales.
Competencias de negocio Análisis de casos de usos empresariales Colaboración entre grupos Conocimiento de la organización Control y gestión de cambios Coordinación de reuniones Competencias técnicas Sistemas empresariales (CRM, ERP, Inteligencia de Negocio, Gestores Documentales y Automatización de procesos) Conocimiento teórico y práctico de la plataforma Esri Dimensionamiento, implementación y seguimiento de proyectos Competencias interpersonales Estrategia empresarial Comunicación escrita y oral eficaz Habilidades interpersonales Organización Colaboración Gestión del tiempo Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la empresa líder en sistemas de información geográfica, no dudes en enviar tu cv a indicando oferta Consultor Técnico-Gestión de Ofertas.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/10/2024
- 19/01/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... demonstrating strong communication and presentation......
• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • manage the relationships with the different stakeholders of the innovation ecosystem, with focus on startups, entrepreneurs, vcs and accelerators......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad en la empresa e incentivos por objetivos preferiblemente freelance (no obligatorio)......
Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... possess excellent communication skills (both verbally and written) and employ these......
Stay up-to-date with the latest product developments, game features, and promotions to effectively communicate this information to vip players... a customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... profound understanding of the your country igaming market, along......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... step into a world where passion meets precision, and where every sale is a testament......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral:......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... banda salarial de entre 25... tramitación completa de procesos precarios, derechos reales o delitos de usurpación......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... 000,00 € eur por mes bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial......