RECEPCIÓN/ ATENCIÓN AL CLIENTE 30H SEMANALES
Descripción de la oferta de empleo
Contrato de 3 meses a través de Adecco, con alta posibilidad de renovación y paso a plantilla a los 6 meses Jornada 30h semanales.
6 días de trabajo y 2 de libranza consecutivos El horario de apertura en el que se distribuyen los turnos es de 9.
a Salario hora.
euros brutos la hora Zona de trabajo.
C.
Isla Malaita Fuencarral-El Pardo, Madrid ¿Cómo será tu día a día? Recibir clientes Gestión de reservas y manejo de excel Asesoría sobre productos y servicios Venta cruzada ¿Qué estamos buscando? Requisitos.
Experiencia en trabajos de cara al público Imprescindible buen nivel de inglés (B2/C1) Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas Buena presencia, orientación al cliente y alta preocupación por la excelencia.
¡Buscamos un talento como el tuyo!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 07/03/2025
- 05/06/2025
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... responsabilidades: brindar una cálida bienvenida a estudiantes y visitantes en la recepción......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Jornada de 40 horas semanales... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... funciones: - recepción de llamadas, mails y chats de clientes... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......