REGIONAL SERVICE DELIVERY MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
En España, somos la compañía líder en el sector, con 19 delegaciones y más de mil profesionales.
Ofrecemos soluciones innovadoras en Control de Plagas, Legionella, calidad del aire, higiene y decoración con plantas de interior, entre otros servicios.
Sin duda, hacemos honor a nuestro lema "protegiendo a las personas, mejorando sus vidas" guía nuestra actividad.
Descripción del empleo ¿Tienes experiencia en gestión de equipos y te apasiona garantizar la satisfacción del cliente? Estamos buscando un/a Gerente Regional de Servicios para asegurar el correcto funcionamiento de nuestro equipo en la región, alineado con la estrategia de la Dirección de Operaciones.
A.
Gestión de Clientes.
asegurar la realización de los servicios a los clientes, garantizando una ejecución con calidad en los mismos.
B.
Gestión de Equipos.
Liderar y trabajar con los equipos para mantenerlos informados, motivados y enfocados en la consecución de los objetivos.
C.
Gestión de Operaciones y Ventas.
velar por la ejecución en tiempo y forma de los servicios contratados.
Lo que ofrecemos.
Salario Competitivo.
Una remuneración atractiva que refleja tu experiencia y habilidades.
Incentivos por Objetivos.
Tarjeta de Comidas y Gasolina.
Beneficios adicionales para tu comodidad.
Vehículo de Empresa.
Para facilitar tus desplazamientos.
Seguro Médico.
Acceso a un seguro médico después de 3 meses de permanencia.
Formación Continua y Desarrollo Profesional.
Oportunidades constantes para crecer y mejorar tus habilidades.
¿Por Qué Unirte a Nosotros? En nuestra empresa, no solo ofrecemos un empleo, sino una oportunidad para liderar, innovar y desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y en constante crecimiento.
Si eres una persona proactiva y orientada a resultados, ¡queremos conocerte! Requisitos Formación Universitaria Grado Medio o Superior.
Cualificación profesional especializada en sector de plagas nivel III (Gestión de servicios para el control de organismos nocivos).
Para promociones internas primará la valoración de la experiencia en la Compañía.
Cinco años como supervisor/responsable de equipos de servicios en empresas de servicios.
Requisito válido en promociones internas.
Experiencia en gestión de procesos, de proyectos y acostumbrado a trabajar con indicadores de negocio (KPIs).
ERP de gestión, herramientas de reporting a nivel usuario.
Paquete Office (Excel/Word/Pwp) o usuario suite entorno Google WS.
Inglés, nivel B2.
Disponibilidad para viajar y flexibilidad horaria.
Información adicional En Rentokil Initial, creemos en el poder de la diversidad.
Nos comprometemos a crear un espacio donde todos/as se sientan valorados/as y respetados/as.
Únete a nosotr@s siendo quien eres, porque aquí tod@s tienen un lugar.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 06/11/2024
- 04/02/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......
Resolve problems and issues escalated by delivery staff... join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... requisitos del puestoresponisibility......
A customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... bilingual or native level of german/italian/greek/czech/slovenian/austrian/hungarian/swedish/finnish outstanding communication and interpersonal skills... demonstrated expertise in the igaming industry, with......
Buscamos repartidores para desarrollar servicios de delivery para restaurantes... licencia de conducir en vigor... no trabajamos mediante pedidos, asignamos un restaurante a cada repartidor de manera que podrás saber donde y cuando trabajas a lo largo del mes... se realizará entrevista telefónica, o......
Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......
Conduct quality checks on finished work before delivery update project plans and maintain project status reports... madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... step into a world where passion meets precision, and where every sale is a testament......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se ofrece:- contrato inicial de 3 meses a través de temporing + posibilidad de renovación estable o paso a empresa......