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REPRESENTANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

¿Qué buscamos?Una persona con probada experiencia en servicio al cliente.Capacidad analítica, proactiva, orientado a resultados, que se sienta cómoda trabajando en un ambiente joven, dinámico y de rápido crecimiento.Excelente comunicador, que sea capaz de generar confianza en nuestros clientes.Serás un factor clave para consolidar nuestra reputación como empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todos los procesos de venta y posventa.ResponsabilidadesCoordinación de actividades de servicio al cliente a lo largo de su ciclo de vida para asegurar la satisfacción en todo momento y en el caso de no serlo contactar con ellos para dar solución.Participación en el despliegue y medición permanente del modelo de servicio al cliente .Gestión de consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat, así como trabajar en la gestión de retenciones.Identificar las necesidades de los clientes y escalar a los responsables de su solución.Detectar aspectos de mejora en el servicio al cliente, preguntarse el "qué" y "por qué” para proponer e implementar nuevos procesos que optimicen la función de servicio al cliente.Mantener actualizada la base de datos con información oportuna y precisa, para facilitar la consulta de otras áreas de la organización.Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de ventas, marketing y jurídico.RequisitosEstudios de preferencia en Empresariales, Marketing o Comunicación. No se descartará candidaturas de otras áreas si aporta experiencia previa en posición similar.Al menos 2 años de experiencia en puestos de responsabilidad de servicio al cliente.Experiencia trabajando con equipos comerciales, post-venta y/o en el sector jurídico (No excluyente). Dominio de herramientas ofimáticas y/o CRM a nivel usuario.Habilidad para realizar varias tareas a la vez.Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas.Habilidades de resolución de problemas de una manera innovadora y creativa.Acostumbrad@ a trabajar en equipo, resiliente y buena gestión de la inteligencia emocional.DeseableSi estás familiarizado con el sector jurídico, accidentes de tráfico o indemnizaciones, es un plus.Valoraremos conocimientos en métricas de satisfacción al cliente.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Calculatuindemnizacion.es
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... además, te unirás a un ambiente laboral fresco y dinámico, caracterizado por el buen rollo, un equipo joven y clientes......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......