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REPRESENTANTE DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Dentsply Sirona es el mayor fabricante mundial de productos y tecnologías dentales profesionales, con 130 años de historia en innovación y servicio a la industria dental y a los pacientes en todo el mundo. Dentsply Sirona desarrolla, fabrica y comercializa una amplia oferta de soluciones, incluyendo productos de salud dental y bucal, así como otros dispositivos médicos consumibles bajo un fuerte portafolio de marcas de primera clase. Como Dental Solutions Company TM, los productos de Dentsply Sirona proporcionan soluciones innovadoras, de alta calidad y efectivas para avanzar en el cuidado del paciente y ofrecer una odontología mejor, más segura y rápida. La sede mundial de Dentsply Sirona se encuentra en Charlotte, North Carolina. Las acciones de la compañía se cotizan en los Estados Unidos en NASDAQ bajo el símbolo XRAY. Customer Service Agent BarcelonaEsta función es la interfaz entre el cliente y Dentsply Sirona, proporcionando la mejor atención al cliente, respondiendo a las llamadas y correos electrónicos de los clientes, incluyendo la creación de casos, la resolución y la documentación de los mismos. Dentsply Sirona Iberia está buscando un recurso para sus oficinas de Barcelona como Customer Service Specialist.Responsabilidades:Las principales responsabilidades de este puesto incluyen, entre otras, las siguientes:Proporcionar asistencia al cliente y a los vendedores para asegurar la tramitación de los pedidos.Responder a las llamadas de los clientesCapacidad para recopilar la información solicitada, crear casos y seguir/escalar hasta la resolución.Comprobación y asistencia para la creación del maestro de clientesTramitación de pedidosComprobar, desbloquear y gestionar los pedidos introducidos por los vendedoresComprobación de envíos a través de varios ERP y herramientas (Dynamics AX, Movex, WebShop y email)Gestión integral de las incidencias de los clientes:Documentación de toda la información pertinente de identificación del cliente, información de contacto y naturaleza del problema o incidencia.Escalado de problemas, cuando sea necesario, a la persona o departamento adecuadoComunicación regular y oportuna con el gerente y el cliente para mantener a las partes interesadas actualizadas e informadas sobre el estado y la resolución final del problema.Comunicación regular y colaboración con todos los equipos internos (Atención al Cliente, Red de Ventas y Finanzas).Requisitos:Al menos 2 años de experiencia en atención al clientePreferiblemente experiencia en el mercado dentalSólidos conocimientos informáticos con amplia experiencia en software, preferiblemente con Microsoft Office, Dynamic AX ERP, software basado en navegador y hardware informático básico. Deseable experiencia de trabajo con sistemas CRM, SalesForce.comGran capacidad de organización y capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente con un alto grado de profesionalidad y priorización.Conocimientos básicos de lectura y escritura en inglés.En Dentsply Sirona creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y en la importancia de la diversidad en nuestro equipo de trabajo. Por ello, invitamos a las personas con discapacidad a formar parte de nuestra empresa, contribuyendo así al cumplimiento de la Ley General de Discapacidad.Para confirmarlo, será necesario que las personas que presenten su candidatura, dispongan de un certificado oficial de discapacidad igual o superior al 33%, expedido por el organismo público competente.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Dentsply Sirona
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
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Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

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Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir a un ambiente educativo positivo......

Dependiente comercial y atención al cliente
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
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€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

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Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

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