RESPONSABLE ATENCION AL CLIENTE. ADMINISTRATIVO/A
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos a una persona con capacidad de relacion interprsonal y trabajo en equipo, responsable, dinámica, creativa, organizada, autónoma y fiable..
No se realizan horas extra.
Elementos que se usan.
PC, teléfono, impresora, fotocopiadora..
FUNCIONES:.
Seguimiento diario de planes, acciones y reuniones comerciales.
Soporte administrativo al departamento comercial..
Atención telefónica.
Facturacion de clientes.
Documentación.
Mantenimiento de bases de datos.
Agenda.
Archivo.
Requisitos mínimos.
Grado medio o superior de administración..
Experiencia en trabajos similares..
Competencias.
Atención al cliente Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
LUNES A JUEVES DE 8h A 17h Y VIERNES 8H A 15H Salario.
€ por hora Extras.
No se hacen horas extra Inicio.
Incorporación inmediata Sobre IMAN TEMPORING ETT.
Empresa especializada en RRHH
Detalles de la oferta
- IMAN TEMPORING ETT
- 29/01/2025
- 29/04/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... responsabilidades: brindar una cálida bienvenida a estudiantes y visitantes en la recepción......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... se ofrece:- jornada laboral de lunes a viernes en......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno dinámico......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... otros datos del puesto ¿qué ofrecemos? se ofrece jornada completa de lunes a viernes, zona boo de pielagos, salario a convenir, buen ambiente de trabajo... experiencia demostrable en trabajo similar......