Ver oferta completa

RESPONSABLE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del Puesto:Buscamos un Responsable de Atención al Cliente y Ventas altamente motivado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo en Lili Pellegrino. Como Responsable de ATC y Ventas de nuestra marca, serás el encargado de liderar la estrategia comercial y de ventas, promoviendo nuestros productos y servicios en el mercado nupcial Nacional e Internacionalmente ofreciendo atención y apoyo a nuestros clientes.Responsabilidades Principales:·      Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales efectivas para aumentar las ventas de nuestra marca nupcial.·      Identificar y establecer relaciones sólidas con clientes potenciales, así como mantener relaciones existentes.·      Colaborar estrechamente con el equipo de marketing para desarrollar campañas y estrategias de promoción.·      Gestionar y supervisar el proceso de ventas, desde la prospección hasta el cierre de acuerdos.·      Mantener registros precisos de las actividades de ventas y presentar informes periódicos al equipo directivo.·      Participar en ferias y eventos relacionados con bodas y eventos nupciales.·      Gestionar posibles incidencias, desarrollar y mantener la comunicación con los clientes.Requisitos:·      Experiencia comprobada en ventas, gestión comercial y manejo de quipos.·      Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para construir relaciones sólidas con los clientes.·      Orientación a resultados y capacidad para cumplir con los objetivos de ventas establecidos.·      Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.·      Actitud proactiva y creativa para identificar nuevas oportunidades de negocio.·      Imprescindible inglés y francés avanzado, tanto oral como escrito.·      Valoramos manejos de otros idiomas, en especial Italiano y Frances.Ofrecemos:·      Salario Base de 30.000,00 € brutos anuales·      Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.·      Incentivos por ventas
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Lili Pellegrino
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/11/2024
Fecha de expiración
  • 11/02/2025
Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... gestionar y responder a tickets online de clientes... requisitos: dominio del inglés y español......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Funciones: efectuar y concretar las ventas... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......