RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE - RESIDENCIA ALMERIA
Descripción de la oferta de empleo
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un-a Responsable de Atención al Cliente, para nuestro Centro de Cuidados de nueva apertura de Almería.
Dependiendo directamente del/la Director-a del centro, su misión del puesto será establecer y mantener alianzas con los distintos agentes sociales del entorno del centro, con el fin de aprovechar sinergias de colaboración e incrementar la ocupación del centro.
Entre sus funciones estará:
Captación de clientes externos y atención comercial a familias.
Llevar a cabo la atención comercial del centro con visitas a hospitales o servicios sociales.
Refuerzo de las relaciones con los agentes de referencia del sector.
Llevar a cabo acuerdos comerciales con empresas y asociaciones.
Atención y asesoramiento del potencial cliente sobre el recurso más adecuado a sus necesidades, y gestión de demandas de orden social.
Coordinar el ingreso, acogida y adaptación de nuevos residentes.
Supervisión y gestión del equipo a su cargo.
Fidelización del cliente interno.
Marketing del centro.
¿Qué ofrecemos?
Contrato laboral indefinido.
Jornada completa.
Horario de lunes a viernes con varias tardes incluidas, y fines de semana y festivos con guardias presenciales a convenir.
Salario competitivo.
Descuentos en seguros según normativa interna.
Detalles de la oferta
- Caser Residencial
- 16/12/2024
- 16/03/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... se valorará positivamente el conocimiento de alemán......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año......
El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con......
Plan de retribución flexible... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno......