RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
GA September TRADE AND DISTRIBUTION FUNCTIONS Actualmente estamos seleccionando un/a Responsable de Atención al Cliente que será responsable de contribuir a crear valor de la empresa, mejorando la experiencia del cliente asegurando que se proporciona un servicio de la más alta calidad, conseguiendo el mayor nivel de su satisfacción.
Entre tus principales funciones, destacamos.
- Proporcionar asesoramiento estratégico en satisfacción al cliente.
Desarrollar estrategias innovadoras de personalización y experiencia del cliente utilizando tecnologías emergentes y análisis de datos.
- Establecer colaboraciones estratégicas con proveedores para programas de fidelización y promociones conjuntas.
- Implementar estrategias omnicanal para ofrecer una experiencia de compra coherente en todos los canales.
- Participar en la definición de programas de responsabilidad social corporativa para atraer a clientes potenciales.
- Organizar, coordinar y liderar los equipos de trabajo de su área, estimulando y promoviendo la colaboración con la plantilla y gestionando su motivación y compromiso.
- Conocer detalladamente las promociones ofrecidas en restaurantes mediante una buena coordinación con el área de Marketing y otras áreas.
- Desarrollar procedimientos, políticas y normas de servicio que permitan implantar una clara estrategia de orientación al cliente.
- Definir y reportar informes de actividad y productividad de las distintas funciones del proceso de atención al cliente.
- Liderar la resolución de incidencias con cliente, y gestionar directamente las que se consideren estratégicas e importantes.
- Realizar el seguimiento y monitorización de la atención al cliente.
análisis de indicadores, supervisión de informes, análisis de quejas y reclamaciones, resolución de incidencias, etc.
Para ello, buscamos profesionales que cumplan los siguientes requisitos.
- Grado universitario.
- Al menos 5 años de experiencia en posición similar en atención al cliente o experiencia cliente.
- Inglés alto - Experiencia en gestión de equipos.
- Dinamismo, alta capacidad de comunicación, iniciativa.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 19/12/2024
- 19/03/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir a un ambiente educativo positivo......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......