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RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN CASTELLON

Castellón - Castellón

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de servicios líder en su sector, está en búsqueda de un Responsable de atención al cliente con nivel muy alto de inglés y acostumbrado a gestionar grupos grandes de trabajo.
Muy valorable experiencia gestionando equipo de call center en empresa de seguros, telefonía, etc, tanto B2B como B2C.
* Garantizar que la experiencia con el cliente sea homogénea, sea cual sea el canal de contacto con el mismo.
Diseñar una única estrategia corporativa de contacto con el cliente.
Garantizar que el customer journey sea homogéneo.
* Supervisar todo el proceso cliente, customer journey y su implantación en los territorios.
Supervisión del customer journey "in situ", desarrollo de planes de acción y de formación en el territorio.
* Supervisión de los sistemas que soportan el customer journey.
supervisión del "CRM Atención Cliente", asegurar que todos los implicados en el servicio utilizan el CRM como herramienta de registro de todo lo relativo a la experiencia del cliente durante el servicio.
* Crear planes de acción de la compañía para mejorar el customer journey e identificar oportunidades de ventas.
* Supervisión del Call Center propio.
supervisar los indicadores operativos, gestión de equipos, planes de mejora continua.
Adicionalmente potenciar el Call Center como herramienta comercial.
venta directa y venta del servicio de Atención al Cliente o Atención Telefónica a Grandes Cuentas externas.
Seguimiento del Cuadro de Mandos del Call Center y áreas de mejora.
* Asegurar que el Call Center tiene la mayor orientación posible al cliente.
* Garantizar el cumplimiento del Código Ético de Conducta.
* Garantizar el cumplimiento de los protocolos en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, inherentes a sus funciones.
Se ofrece * Posición estable en importante empresa en expansión, líder en su sector.
* Importante retribución económica basada en experiencia del candidato.
* Horario de lunes a viernes de 9h a 18h.
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional  
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/12/2024
Fecha de expiración
  • 05/03/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... no solo tendrás la certeza de un horario estable, sino que también serás parte de una institución en crecimiento......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......