RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE - RESIDENCIA SANTA HORTENSIA
Descripción de la oferta de empleo
Somos especialistas en la prestación de servicios que satisfacen el bienestar y la calidad de vida de las personas dependientes, con una atención individualizada con la máxima profesionalidad.
Tenemos un firme compromiso con la mejora continua de nuestros procesos con el objetivo de satisfacer las necesidades de las personas que confían en nosotros.
Actualmente gestionamos más de plazas residenciales en 17 provincias, con 26 residencias operativas, Unidades de atención especializada, Apartamentos tutelados, Centros de Día, Servicio de ayuda a domicilio y Teleasistencia.
Descripción de la oferta ¿Qué buscamos? Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un-a RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE, para nuestro centro de SANTA HORTENSIA.
La misión del puesto será establecer y mantener alianzas con los distintos agentes sociales del entorno del centro, con el fin de aprovechar sinergias de colaboración e incrementar la ocupación del centro.
Entre sus funciones estará.
Captación de clientes externos y atención comercial a familias.
Llevar a cabo la atención comercial del centro con visitas a hospitales o servicios sociales.
Refuerzo de las relaciones con los agentes de referencia del sector.
Llevar a cabo acuerdos comerciales con empresas y asociaciones.
Atención y asesoramiento del potencial cliente sobre el recurso más adecuado a sus necesidades, y gestión de demandas de orden social.
Coordinar el ingreso, acogida y adaptación de nuevos residentes.
Supervisión y gestión del equipo a su cargo.
Fidelización del cliente interno.
Marketing del centro.
¿Qué ofrecemos? Contrato laboral indefinido.
Jornada completa de h a h.
Salario competitivo.
Descuentos en seguros según normativa interna.
Requisitos Diplomatura o Grado en Trabajo Social, Psicologo o cualquier otro perfil social.
Experiencia comercial en el sector sociosanitario.
Experiencia en atención al cliente.
Valorable al menos un año de experiencia en residencia.
Tener disponibilidad para trabajar un fin de semana al mes.
Habilidades sociales, proactividad e iniciativa.
Valorable.
Experiencia en gestión de servicios a la dependencia como puede ser SAD.
#BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 05/11/2024
- 03/02/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Diplomacia y atención al cliente... habilidades de comunicación... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... capacidad de construir relaciones... gestión de abonos: verificación devoluciones de clientes de acuerdo con la política......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... se valorará positivamente el conocimiento de alemán......
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€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año......
El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor......