Ver oferta completa

RESPONSABLE DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y ADMINISTRACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Empresa en plena expansión global, líder internacional en soluciones arquitectónicas innovadoras en acero, busca a un(a) Responsable de Atención al Cliente y Administración para impulsar nuestro crecimiento en España. Esta es tu oportunidad de ser parte de una empresa familiar con un espíritu emprendedor y una pasión por la innovación.Ubicación: Castellar del VallésFunciones:- Responsable del seguimiento administrativo de las ventas, actuando como contacto interno para el cliente;- Participar en el desarrollo de la facturación manteniendo una relación de confianza con el cliente y realizando una acción de venta proactiva;- Gestionar varias tareas administrativas y actividades de compra con los proveedores.Tareas principales :- Atender las llamadas, correos electrónicos y consultas de los clientes;- Proporcionar información y asistencia sobre los productos y servicios de la empresa;- Tomar y procesar órdenes de los clientes, asegurando una entrada de datos precisa y oportuna;- Coordinar con otros departamentos para asegurar la entrega adecuada de los productos y servicios a los clientes;- Investigar y resolver cualquier incidencia de clientes;- Seguimiento de pedidos, entregas, facturación y soporte postventa;- Mantener la base de datos de precios, productos e información de clientes en el sistema;- Gestión de pedidos con proveedores para el aprovisionamiento de los productos;- Gestionar el inventario para minimizar los costes, pero garantizando siempre la cobertura de material;- Revisión periódica del estado de los pedidos;- Mantener actualizada la planificación de compras y llegadas de material de aprovisionamiento;- Realizar el seguimiento de las órdenes de compra y reclamaciones a proveedores, resolviendo posibles incidencias;- Gestión del transporte de compra y de venta;- Relaciones con la sede, con las empresas del grupo y con proveedores externos;- Realización de diversas gestiones administrativas.¿Qué buscamos?- Se valorará estudios en Administración y Finanzas y experiencia de 3 años en función similar;- Habilidades interpersonales, flexibilidad y capacidad de escucha;- Inversión en el mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes;- Dinámico(a), voluntarioso(a), autónomo(a) y receptivo(a);- Disponibilidad para viajar ocasionalmente dentro de España y al extranjero;- Conocimientos informáticos: software ERP y conocimientos básicos del paquete Office;- Idiomas: Castellano y catalán nativos, e inglés nivel B2 mínimo requerido.¿Qué ofrecemos?- Estabilidad y Crecimiento: Contrato indefinido desde el inicio con una empresa en constante expansión;- Recursos para tu Éxito: Herramientas de trabajo de primera línea;- Salario acorde con las condiciones aportadas; Entre 30k i 35k + 5-10% Bonus.- Ambiente Internacional: Sumérgete en una cultura empresarial global y dinámica.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Montaner
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/10/2024
Fecha de expiración
  • 01/01/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Se valorará formación adicional en gestión de negocios o administración... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON - 1247456
Temporing

Funciones: - gestión y atención el cliente... requisitos: - cfgm/cfgs administración... administrativo/a atención al cliente con italiano en vic ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a administrativo/a atención al cliente con italiano para una importante empresa ubicada en vic......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......