RETAIL AREA MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Desde su creación, el grupo ha experimentado un fuerte crecimiento, impulsado por la pertinencia de su estrategia y el talento de sus equipos; talentos apasionados que comparten la ambición de hacer de SMCP el líder mundial de su sector.
El grupo gestiona actualmente alrededor de puntos de venta en todo el mundo y sus marcas están presentes en 47 países.
En , sus ventas ascenderán a millones de euros.
El grupo SMCP está actualmente a la búsqueda de Talento, únete a nuestros equipos de forma temporal y/o permanente para ayudarnos a desarrollar nuestro negocio en España.
¿Qué te proponemos? Un contrato de duración determinada gestionando diferentes puntos de venta alrededor de España.
SMCP ofrece las mismas oportunidades de empleo a todos, sin distinción.
Por ello, todas las candidaturas se tramitan exclusivamente en función de las competencias y la experiencia.
Description du poste ¿Tus principales funciones como Area Manager ? Como Retail Area Manager te responsabilizarás de que los puntos de venta cumplan con las políticas de la compañía en cuanto a imagen, estándares de calidad y atención al cliente, con la finalidad de conseguir un servicio excelente y la consecución de los objetivos de venta.
Además, implementarás con el soporte de tu equipo planes de acción para su mejora continua.
Sales and Profitability.
Ejecutar las estrategias comerciales maximizando la rentabilidad de las tiendas de tu área.
Definir una estrategia de ventas y planes de acción en el área gestión, con el objetivo de alcanzar y superar los objetivos establecidos, analizando KPIs de ventas y identificar y buscar oportunidades de crecimiento.
Customer Experience.
Asegurar con los equipos y responsables de tienda una atención personalizada, en linea con los estándares del grupo y adaptada al mercado local.
Formar y acompañar a los equipos para entender las necesidades de los clientes, y que sean capaces de brindar una experiencia de compra alineada con los standars de la compañia.
People management.
Recrutar, Onboard y fomar a los Store Managers de tu área, garantizar la animación y motivación comercial, formación, coaching, planes de acción y acompañamiento HR.
Operations Control.
Serás el enlace entre los puntos de venta y HQ para organizar, gestionar y asegurar que se cumplen todos los procesos relativos a stock, transferencias, implantación de acciones comerciales, visual, etc.
Supervisar la apertura y el cierre de PDV, asegurándose de que todo funciona correctamente y con eficacia.
Qualifications ¿Qué talento buscamos? Eres un/a líder que disfruta motivando, apoyando y formando a sus equipos.
Tienes conciencia, pasión y sensibilidad real por la moda Experiencia consolidada Retail en el sector de la moda Comprometido/a con garantizar el buen funcionamiento de las actividades y operaciones diarias para apoyar nuestros objetivos comerciales en cada uno de sus puntos de venta.
Un problem-solver que pueda tomar decisiones de forma independiente respetando las directrices de la empresa y las necesidades de nuestros clientes.
Gran capacidad de organización y gestión del tiempo.
Tienes un nivel alto de conversación Español & English.
Hablar francés con fluidez es valorable ya que formas parte de un grupo son sede en Paris.
Informations complémentaires Retribución fija y sistema variable Beneficios por formar parte del grupo SMCP Formaras parte de un grupo francés implementado al internacional con perspectiva hacia el éxito.
Tenemos este "Entrepreneuership donde todo es posible! Si te sientes identificado y te gusta lo que acabas de leer sobre nosotros, nos encantará conocerte! Je suis intéressé(e) Je suis intéressé(e) Politique de confidentialité
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... funciones: coordinar la cadena de suministro......
• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • 2-year experience in the above mentioned activities or related functions... • availability to travel... otros datos del puesto• full time......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos......
Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... estamos especializados en instalación de plv, aplicación de vinilo, mantenimiento y fabricación de plv de todo tipo de soportes y materiales......
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