RETAIL AREA MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Descripción El/la candidato/a seleccionado tendrá las siguientes funciones.
Realizar el seguimiento diario y asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
Garantizar el cumplimiento de KPIs, políticas y procedimientos en las tiendas.
Analizar resultados comerciales, identificar áreas de mejora y proponer soluciones efectivas.
AsegurEl/la candidato/a seleccionado tendrá las siguientes responsabilidades.
r la excelencia en el nivel de servicio al cliente en todos los puntos de venta.
Elaborar y presentar reportes periódicos dirigidos a la propiedad.
Gestionar la apariencia general de las tiendas, la realización de inventarios y la implementación de acciones de visual merchandising y producto.
Supervisar las tareas generales del equipo, incluyendo inventarios anuales y de seguimiento.
Coordinar las aperturas de nuevas tiendas y reformas.
Seleccionar, evaluar y promover el desarrollo continuo del personal en las tiendas.
Supervisar el proceso de integración de nuevos empleados mediante formación inicial y seguimiento.
Supervisar a la gestoría responsable de la gestión de los RRHH.
Monitorear el progreso en formación online y organizar la planificación de horarios del equipo.
Motivar y formar al equipo de ventas para alcanzar los objetivos comerciales.
Identificar necesidades de formación y diseñar acciones formativas, fomentando el aprendizaje práctico en el lugar de trabajo.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Experiencia previa de 3-5 años gestionando equipos y operaciones en retail, con tiendas propias y clientes multimarca o franquicias.
Habilidades de liderazgo para inspirar, motivar, desarrollar y gestionar equipos diversos en distintas ubicaciones.
Experiencia en la gestión de RRHH.
Capacidad analítica para interpretar KPIs y elaborar planes de acción efectivos.
Orientación a resultados y capacidad para cumplir metas comerciales y operativas.
Flexibilidad y disponibilidad para desplazarte frecuentemente entre puntos de venta.
Conocimientos de visual merchandising.
Adaptabilidad y proactividad para resolver incidencias y gestionar entornos dinámicos.
Idiomas imprescindibles.
dominio del catalán, castellano e inglés.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/12/2024
- 23/03/2025
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