RETAIL MANAGER & CUSTOMER EXPERIENCE
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades.
- Gestión de tiendas minoristas y comercio electrónico/a.
gestione 3 puntos de venta físicos/as y una tienda de comercio electrónico/a - Desarrollo y Alineación de Productos.
Desarrollar catálogos de productos y colecciones alineados con los valores de la institución.
Cogestión del equipo minorista.
supervisar la contratación y capacitación del personal de el/la tienda electrónico/a y gestionar las operaciones diarias del equipo minorista.
- Gestión de productos e inventario.
supervise el stock, las exhibiciones de productos, el diseño de la tienda, la experiencia del usuario y la personalización/curación de productos.
- Compromiso con el cliente y desarrollo de la comunidad.
cree campañas, eventos y promociones que fortalezcan el compromiso con los clientes actuales y atraigan compradores potenciales, garantizando una experiencia del cliente excepcional en todos los puntos de contacto, tanto en línea como fuera de línea.
- Estrategia de ventas basada en datos.
utilice datos de ventas y de clientes para informar estrategias de precios, lanzamientos de productos y esfuerzos de marketing específicos.
- Gestión Financiera y Operativa.
Supervisar el desempeño financiero.
crear y monitorear planes de negocios, estados de ganancias y pérdidas (P&L), pronósticos, rentabilidad e indicadores clave de desempeño (KPI).
Preparar informes y ayudar en el desarrollo de presupuestos y estadísticos/as.
- Negociar con proveedores/as, asegurando el cumplimiento de las políticas internas, la distribución y la mejora de las condiciones de suministro.
Innovación y Mejora Continua.
Gestionar el portal web de distribución interna vía WooCommerce, liderando mejoras de UX y nuevas funcionalidades.
- Desarrollar campañas de marketing anuales en colaboración con varios departamentos para maximizar la conversión e integrarlas en la experiencia del cliente estudiantil.
- Organizar y coordinar eventos online y presenciales.
- Fomentar la dinámica colaborativa entre los departamentos comerciales, ex alumnos, admisiones, talento y carreras, vida en el campus y más.
Requisitos.
xperiencia.
Al menos 3 años en puestos de venta minorista dentro de este sector, con experiencia de liderazgo preferida gestionando equipos junior.
Habilidades clave.
- Gestión estratégica de compras y desarrollo de productos.
- Conocimientos avanzados de marketing, branding y visual merchandising.
- Competencia en gestión de presupuestos, previsiones y análisis financiero.
- Fuertes habilidades de negociación y gestión de proveedores/as.
- Experiencia desarrollando estrategias de ventas y marketing digital (e-commerce altamente recomendable).
· Perfil.
Un profesional creativo con mentalidad estratégica, capaz de prosperar en entornos dinámicos y multifuncionales.
· Idiomas.
Bilingüe en inglés y español (escrito y hablado).
· Otros.
Sólidas habilidades organizativas, atención al detalle y compromiso con la entrega de un trabajo de alta calidad.
Dominio avanzado de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word) y flexibilidad para trabajar en varios campus.
Banda salarial.
€ Requisitos Inglés
Detalles de la oferta
- LHH
- 03/12/2024
- 03/03/2025
Experience in an hr or hr software environment, including ats or msp... experience in following up on the risks and complaints/suggestions of the clients... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably......
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
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Proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... a customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... requisitos del puesto requirements: bachelor's degree in a related field or equivalent work experience......
Qualifications: proven experience in production coordination or project management... #eventproduction #projectmanagement #jobopportunity #joinourteam #creativejobs #eventprojectmanager #eventmanagementrequisitos del puestoqualifications: proven experience in production coordination or project management......
The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......
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