SECRETARIADO Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
Descripción de la oferta de empleo
fertamos dos puestos de trabajo indefinidos a tiempo parcial de 25 horas semanales, para nuestras oficinas en la Comunidad de Madrid, en horario de lunes a viernes con un salario de euros.
equisitos:-Persona ordenada.
-Acostumbrada a trabajar de cara al público.
Experiencia.
No se requiere Jornada.
Parcial Horario.
25 HORAS SEMANALES DE LUNES A VIERNES.
Salario.
€ mensual Extras.
Posibilidad de aumento de ingresos por realización de horas complement Inicio.
Incorporación inmediata Sobre TODOPARATUCLUB, S.
..
Somos una asesoría fiscal, contable, laboral y jurídica que presta servicios a empresas, autónomos y otras personas jurídicas.
Detalles de la oferta
- TODOPARATUCLUB, S.L.
- 29/09/2024
- 28/12/2024
L cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... funciones: efectuar y concretar las ventas... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... labores administrativos y gestión documental... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para......
Iniciativa y proactividad... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno dinámico y colaborativo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas......
Funciones: - gestión y atención el cliente... administrativo/a atención al cliente con italiano en vic ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a administrativo/a atención al cliente con italiano para una importante empresa ubicada en vic... imprescindible experiencia en puesto......