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SECRETARIA/O - OFFICE AVANZADO

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde Marlex Great People estamos buscando una secretaria/o - administrativa/o para una empresa dedicada al sector de la comunicación ubicada en la zona de Castellana.
 
Funciones:· Edición de documentos en MS office (especialmente en office.com)· Edición de Presentaciones de power point· Gestión de Bases de datos (especialmente en excel y access)· Gestión de correo electrónico· Atención telefónica (centralita)· Atención a visitas y reuniones· Asistencia en la organización de eventos· Otras funciones de secretariado
 
 
Se ofrece:- Contrato 3 meses + 3 meses + indefinido con empresa- Retribución: 20.000€ B/A- Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 19 hs con 1:30 hora para comer
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Detalles de la oferta

Empresa
  • RECRUITING MADRID
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/12/2024
Fecha de expiración
  • 17/03/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... ciudad: madrid funciones:desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas......

Abogado/a con Experiencia y Inglés Avanzado
DELGADO GARRUCHO ABOGADOS

Requisitos del puesto- dominio avanzado o bilingüe del inglés (imprescindible)... otros datos del puestoresponsabilidades: - asesorar y representar a clientes en casos de derecho de familia (divorcios, custodias, adopciones), compraventas de inmuebles y procesos hereditarios... lo que ofrecemos: - posibilidad......

Coordinador/a Desarrollo equipos IT
Horizon Neulogy

Net (c#, core, net 6) avanzado- experiencia con desarrollos de webservices / apis avanzado - conocer y controlar patrones de diseño/desarrollo avanzado - sql server avanzado- manejo y configuración iis avanzado- gitlab avanzado- conocimientos powershell- conocimientos jenkins y pipeline- conocimientos......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • buenas presencia y discreción......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación......