Ver oferta completa

SERVICE DELIVERY MANAGER SAP AMS (LOG/FIN)

Descripción de la oferta de empleo

Esta es una excelente oportunidad para personas con experiencia como Service Delivery Manager que quieran dar un salto en su carrera profesional y formar parte de una multinacional presente en 5 continentes.Contamos con más de 20 años de experiencia como consultora tecnológica implementando proyectos punteros tecnológicamente. Dentro del área de AMS; nuestro centro de soporte multicliente de implementación y soporte de productos SAP. Hemos desarrollado proyectos con importantes clientes internacionales.Tu Rol:Como Service Delivery Manager, deberás gestionar la relación con nuestros clientes, analizar la rentabilidad mensualmente del cliente, gestionar los cambios y generar nuevas oportunidades de negocio en los clientes existentes. Gestión y coordinación del equipo asignado: Planificación y distribución de tareas a su equipo, control de los tiempos dedicados y posibles desviaciones, coordinación de suplencias por baja o vacaciones.Gestión del escalado: Aquellos incidentes que deban ser escalados a recursos técnicos.Seguimiento de servicio a nuestros clientes. Velar por el cumplimiento del nivel de servicio (SLA) gestionando y monitorizando la ejecución de las actividades a realizar. También asegurar la entrega de los informes de incidencia que se requieran, así como planes de mejora y eventual corrección o desarrollo de los procesos y procedimientos.Supervisión de la calidad: Mensualmente se preparará un informe de estado o cuadro de mando del servicio que resumirá el servicio prestado, permitiendo la evaluación, seguimiento del último periodo y del progreso realizado.Preventa: Levantamiento y escalado de Oportunidades de Negocio detectadas en los clientes de su responsabilidad, así como elaboración, gestión, entrega y seguimiento de Ofertas de Servicio en los clientes de su responsabilidad.Tu perfil:Experiencia como Service Delivery Manager en entorno SAP.SAP - Background ( FI, CO, SD, MM, WM)Inglés alto valorbale. Trabajamos en proyectos internacionales.Experiencia en S4Hana.Persona con capacidad de gestión, organizada, resolutiva y con buena comunicación.Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable. Solicitud de medidas / usuarios.Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • VISEO IBERIA
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... clients benefit from your insights on market trends......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

A customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... requisitos del puesto requirements: bachelor's degree in a related field or equivalent work experience... exceptional problem-solving skills and the capacity to remain composed under pressure......

Repartidores de delivery
Haiso delivery solutions

Buscamos repartidores para desarrollar servicios de delivery para restaurantes... salario: 10€/hora... gente seria, responsable y con buena presencia... personas responsables, puntuales y con buena presencia... licencia de conducir en vigor... se realizará entrevista telefónica, o por videollamada, de......

German speaking Customer Service Agents
RFC

Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......

Production Manager
Only Happiness 37

Conduct quality checks on finished work before delivery update project plans and maintain project status reports... madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... our luxury sport brand stands as a beacon of sophistication in a world where style......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se ofrece:- contrato inicial de 3 meses a través de temporing + posibilidad de renovación estable o paso a empresa......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement......