Ver oferta completa

SERVICE MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Antes de que te preguntes quiénes somos, te lo contamos...Avalora es una empresa del sector tecnológico perteneciente a OHLA Group. Nuestras raíces comenzaron en Madrid, pero actualmente estamos en todo el país; incluso tenemos sedes en Chile y Perú.No somos una big four, ni pretendemos serlo. Somos un grupo de compañeros pero también amigos que comparten una serie de beneficios como:Seguro médico de salud (Sanitas). ⚕🏥Clases de inglés para que puedas seguir perfeccionando el idioma, ¡Una divertida experiencia mientras aprendes! 🔛🌍🔝Plan de retribución flexible, para que puedas destinar tu sueldo a lo que necesites: tickets restaurante, tickets guardería, seguro médico para tus familiares, plan de jubilación... 💱 🚄 🚌 👴 👵 👩‍🎓 👨‍🎓 👶 👧 👦 🍽 🏥Plan de formación continua con gran variedad de cursos que puedan satisfacer tus necesidades (OpenWebinars, KnowBe4, UiPath...). Acceso 24x7, para que puedas formarte dónde y cuándo quieras. 👩‍🏫 👨‍🏫 🏫Plan de Certificaciones: Somos partner de Microsoft, Uipath, Checkpoint ... entre otros por lo que podrás beneficiarte de nuestro plan. 🎓 👩‍🎓 👨‍🎓VIP OHLA: Descuentos en multitud de empresas de ocio, tecnología, etc. ❗ ❗ ❗22 días laborales de vacaciones por año trabajado. 🏕 🏖 🏜 😎Queremos incorporar a un/a SERVICE MANAGER en el equipo. Se requiere experiencia en:Coordinación de Servicios:Garantizar la correcta prestación del servicio.Asegurar la integración y coordinación efectiva entre los TIERS.Supervisar el flujo de trabajo y la escalación de incidencias entre los diferentes TIERS.Gestión de SLA:Monitorizar y asegurar el cumplimiento de los SLAs definidos en el contrato.Reportar el desempeño del servicio y proponer mejoras continuas.Gestión de Incidencias y Problemas:Asegurarse de que se documentan los procedimientos de resolución y se mantienen actualizados.Identificar problemas frecuentes y liderar la procedimentación de la solución para la resolución por los TIERS correspondientes.Supervisar la gestión de incidencias y problemas, asegurando que se sigan los procedimientos de escalación.Coordinar con equipos técnicos y especialistas para la resolución de problemas críticos.Mejora Continua:Implementar el ciclo PDCA para mejorar continuamente la calidad de los servicios.Garantizar la automatización de la resolución de problemas frecuentes.Recoger y analizar feedback de los usuarios para identificar áreas de mejora.Relación con el cliente:Actuar como punto de contacto principal del cliente, gestionando expectativas y comunicando el estado de los servicios.Facilitar reuniones regulares con cliente para revisar el desempeño del servicio.Será el responsable de definir el reporting del servicio, garantizando su actualización y disponibilidad.Incorporar a los técnicos necesarios en las reuniones.Planificación y Estrategia:Participar en la planificación estratégica de TI, alineando los servicios con los objetivos del cliente.Será el responsable del calendario y de sus actualizaciones.Proponer e implementar mejoras tecnológicas y operativas.Se valorará experiencia previa con ServiceNow.Se trabaja en formato híbrido (3 teletrabajo, 2 presenciales zona Ramón y Cajal - Madrid capital).Salario (en 14 pagas): 40 - 60.000€ brutos anuales. Negociables en función de la experiencia.Contrato indefinido.📧 Si tienes alguna duda escríbenos a seleccion@avalora.com¡Estaremos encantados de hablar contigo!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Avalora Tecnologías de la Información
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/10/2024
Fecha de expiración
  • 13/01/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... demonstrating strong communication and presentation......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

A customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... stay up-to-date with the latest product developments, game features, and promotions to effectively communicate this information to vip players... profound understanding of the your country igaming market, along......

German speaking Customer Service Agents
RFC

Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... as a global aggregator providing internet access and managed services in 190 countries......

ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
Fundación Valenciaport

• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • manage the relationships with the different stakeholders of the innovation ecosystem, with focus on startups, entrepreneurs, vcs and accelerators......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad en la empresa e incentivos por objetivos preferiblemente freelance (no obligatorio)......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... step into a world where passion meets precision, and where every sale is a testament......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral:......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... banda salarial de entre 25... tramitación completa de procesos precarios, derechos reales o delitos de usurpación......