SERVICE MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Service Manager clientes Grandes Cuentas Misión.
Facilitar la relación Postventa de Cliente con el operador durante toda la duración del contrato.
Lidera la gestión postventa de los servicios, así como la evolución de la solución.
Funciones.
· Desarrollo y mantenimiento de un Plan de Servicio para cada cuenta asignada.
· Construir y mantener relación con los clientes asignados y con los departamentos internos para poder progresar de manera efectiva los problemas de servicio y los planes de acción, identificación de las causas raíz y el desarrollo/implementación de los planes de acción asociados para mantener/mejorar la satisfacción del cliente.
· Producir los informes de calidad de servicio y liderar/gestionar las revisiones del servicio con el cliente, identificando gaps de servicio y produciendo planes de acción para cerrarlos.
· Liderar el desarrollo y la implementación de todos los planes de acción para mejorar las áreas del servicio identificadas por el cliente.
· Producir informes de incidencias post mortem, documentación del incidente y las acciones correctivas.
· Gestionar y monitorizar los SLAs acordados con cliente.
· Soporte a gestor comercial y preventa para definir solución a implantar en cliente Requisitos.
· Titulación mínima Ingeniería Técnica o superior en Telecomunicaciones, Informática o o similar · Inglés fluido · Conocimiento del portfolio de productos y servicios Orange · Conocimientos de las soluciones técnicas del portfolio de empresas.
Networking(OSI, IPV4, Ethernet), conceptos y protocolos de enrutamiento(RIP, VLSM y CiDR, EIGRP, OSPF), conmutación y conexión de la LAN(VLAN, VTP, STP, Enrutamiento inter VLAN), acceso WAN (PPP, FrameRelay, Seguridad de la red, ACL) · Conocimientos sobre Project Management · Conocimiento en prestación de Servicios, ANS, Modelos de Relación….
· Conocimientos en enrutamiento de servicios CCNA o similar.
· Fuerte orientación hacia cliente y resultado · Responsable, organizada y perseverante · Inquietudes por mejorar y optimizar los procesos establecidos
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 04/12/2024
- 04/03/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......
A customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... gain an in-depth understanding of vip player preferences and proactively deliver personalized promotions, bonuses, and incentives to maximize player value... provide customized support to vip players, including......
Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense, hootsuite, canva)edición de vídeo (final cut pro, movavi, etc)interés por lo alternativo......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are the first luxury sports brand ever to surface the globe, and the name of the......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra... 000,00 € eur - 40......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... haber gestionado procedimientos judiciales con vistas a recuperar activos inmobiliarios... tramitación completa de procesos......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... 000,00 € eur por mes bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... familiarity with various platforms, such as airbnb, vrbo, and booking... freedom to put your own ideas into......