Ver oferta completa

SERVICE MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

En SMS Europa nos encontramos en busqueda de un Service Manager Senior para formar parte de nuestro staff en importante cliente del rubro telecomunicaciones.Requisitos: Experiencia en servicio de Outsourcing y gestión de proveedores externos.Experiencia en gestión de servicios con varios proveedores de servicios y flujos de soporte distintos.Bagaje Tecnológico en infraestructuras, sistemas, virtualización y comunicaciones.Conocimientos generales de Hypersclares (AWS, Azure, Google,) a nivel de organización de servicios, entorno y nomenclaturas.Orientación a servicio y cliente.Capacidad de trabajo en paralelo y empatíaDiseño de informes y presentaciones.Experiencia en colaboración y/o definición de procesos.Objetivo: El Service Manager lleva a cabo tareas de seguimiento durante el ciclo de vida del servicio. Principalmente supervisa las coberturas contractuales, atiende escalados de cliente, ayuda a agilizar incidencias entre áreas técnicas internas, ayuda a coordinar cambios, lleva a cabo el reporting del servicio a nivel de cumplimiento de SLAs, etc. Funciones: • Responsable del nivel de servicio ofrecido al cliente• Responsable de la relación con clientes, canalizando las necesidades hacia la organización• Responsable del seguimiento de la calidad del servicio entregado y la satisfacción del cliente en la prestación del servicio mediante la realización de informes de seguimiento, reuniones periódicas e informes de satisfacción• Responsable de la información relacionada con clientes. Servicios y SLA’s dando visibilidad a la Dirección• Participa en la definición de las soluciones y servicios ofertados, contribuyendo en la mejora de la calidad de la ofertas presentadas a los clientes• Gestiona peticiones de servicio no incluidas en contrato• Detectar y transmitir nuevas oportunidades de servicio• Colaboración con Operaciones en la detección de cuellos de botella en la infraestructura con el cliente, pasando información a FdV correspondiente• Realiza seguimiento de nuevas provisiones aportando el punto de vista del cliente y las capacidades de Operaciones• Colaboración con FdV en la definición y estimación de costes del servicio• Participa en el proceso de detección de nuevas oportunidades de negocio• Responsable del control y seguimiento del esquema de gastos y cuentas resultado• Genera informes de seguimiento y control de estado económico• Mantiene informado al cliente sobre el estado de las incidencias relevantes• Verifica y adapta los informes técnicos sobre incidencias / problemas de servicio que se entregan a los clientes• Verifica el cumplimiento de SLAs relativos al tratamiento de incidencias• Seguimiento con el cliente de incidencias con SLA incumplido y coordinación con cliente de planes de acción definidos para el tratamiento de estas• Seguimiento de los problemas abiertos para el cliente• Conocimiento global de toda la infraestructura del cliente, servicios contratados y criticidad de estos• Control de la planta instalada para la prestación de los servicios contratados por el cliente• Control y registro de la documentación interna y externa asociada a la prestación del servicio• Verifica que las provisiones realizadas cumplen los requisitos técnicos del cliente reflejados en la oferta, realizando seguimiento de las carencias• Conocimiento global de toda la infraestructura y arquitectura técnica del cliente, servicios contratados y criticidad• Disponibilidad 24x7 telefónica en función del servicio contratado• Responsable del cumplimiento de los niveles de servicio acordados con los proveedores externos• Participa en la planificación de cambios aportando visión del cliente y de Operaciones• Negocia ventanas de mantenimiento con los clientes, basado en su conocimiento de la arquitectura y criticidad del negocio del cliente• Gestiona peticiones de servicio no incluidas en el contrato Modalidad: híbrida 3 x 2 (Alcobendas, Madrid)Duracion: Contrato temporal de 6 meses (puede convertirse en indefinido segun desempeño)Renta anual: 32.000 € (compuesto por salario base + plus por disponibilidad + 1 guardia mensual paga)Envianos tu cv!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SMS Sudamérica
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/12/2024
Fecha de expiración
  • 04/03/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... leading the implementation of new enterprise clients......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

A customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... provide customized support to vip players, including managing deposit and withdrawal requests, resolving payment issues, and ensuring a seamless gaming experience... your primary responsibility will be to deliver......

German speaking Customer Service Agents
RFC

Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... as a global aggregator providing internet access and managed services in 190 countries......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... welcome to the realm of opulence and athleticism, where adrenaline meets elegance......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... 000€ brutos anuales... muy valorable residencia cerca del lugar de trabajo... se valorará contar con un buen nivel de......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......