SERVICE MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Descripción del Puesto Estamos buscando un/a Service Manager para liderar nuestro servicio técnico/a y garantizar la excelencia en la operación, mantenimiento y soporte de nuestros productos, un rol clave para reforzar la satisfacción del cliente y la relación con nuestros distribuidores.
Responsabilidades Coordinar y supervisar las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo.
Gestion de garantías Implementar estrategias de servicio postventa, asegurando altos estándares de calidad y satisfacción del cliente.
Resolver incidencias técnicos/as y garantizar tiempos de respuesta eficientes.
Gestionar, formar y motivar al equipo técnico, fomentando su desarrollo profesional.
Establecer relaciones de colaboración con clientes y distribuidores, proporcionándoles soporte técnico/a y formaciones necesarias.
Analizar métricas de rendimiento de el/la servicio técnico/a y aplicar mejoras continuas.
Velar por el cumplimiento de normativas internas y estándares de calidad en todas los/las actividades técnicos/as.
Realizar demostraciones de producto, formaciones y documentación técnica.
Requisitos Experiencia previa en gestión de equipos técnicos de mantenimiento, preferiblemente en sectores relacionados con maquinaria o tecnología.
Formación técnica (ingeniería mecánico/a, agrícola, eléctrica o similar) o experiencia equivalente.
Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.
Conocimientos de herramientas de gestión de mantenimiento y análisis de datos.
Nivel avanzado de inglés (imprescindible).
Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional (ocasional) Qué ofrecemos Integrarte en una empresa internacional, innovadora y con un fuerte compromiso por la sostenibilidad.
Ambiente dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Paquete salarial competitivo, acorde a experiencia y competencias.
Formación continua para mejorar habilidades técnicas y de gestión.
Detalles de la oferta
- LHH
- 25/12/2024
- 25/03/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... clients benefit from your insights on market trends......
A customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... requisitos del puesto requirements: bachelor's degree in a related field or equivalent work experience... exceptional problem-solving skills and the capacity to remain composed under pressure......
Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... our luxury sport brand stands as a beacon of sophistication in a world where style......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se ofrece:- contrato inicial de 3 meses a través de temporing + posibilidad de renovación estable o paso a empresa......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... exceptional written and verbal communication skills... accountability from day one, with experienced and......