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SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

¡Queremos ampliar nuestro Equipo de Atención al Cliente!Somos una gran empresa con casi 200 tiendas abiertas en España, Italia y Portugal que necesita ampliar su Departamento Online.Este departamento, necesita añadir a una persona persona al equipo de atención al cliente, que se ocupe de comunicarse con nuestros clientes y resolver todas sus consultas e incidencias. Además, podrá contribuir al mantenimiento y optimización de nuestra tienda online.Sus funciones serán:· Respuesta a consultas, solicitudes y valoraciones de clientes a través del teléfono y canales en línea como correo electrónico, formulario web, marketplaces, redes sociales y TrustedShop.· Proporción de información sobre nuestras políticas y nuestros productos.· Resolución de incidencias relacionadas con pedidos, envíos, devoluciones y reembolsos, lo que incluye gestiones internas con distintas agencias de mensajería.· Pedidos asistidos a clientes para compra online.· Colaboración con otros departamentos para garantizar a los clientes la mejor experiencia de compra posible.· Gestión y actualización de directorios (Google My Business).Este rol requiere:· Experiencia en atención a la cliente telefónica y en línea.· Experiencia con Excel y Prestashop.· Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.· Capacidad para resolver problemas de manera creativa y eficiente, manteniendo siempre la satisfacción del cliente como prioridad.· Alto grado de autonomía, proactividad e iniciativa.· Habilidad para organizar y priorizar múltiples tareas en un entorno dinámico.· Actitud positiva y empatíaSe valorará positivamente el manejo de otros idiomas (inglés, portugués, italiano y/o francés).¿Cumples estos requisitos y quieres unirte a una empresa en sólida y en crecimiento?Nosotros ofrecemos:Un ambiente profesional y jovenTrabajo en modalidad híbrida con presencialidad y teletrabajoDescuentos en nuestras tiendasNos preocupamos por tu bienestar y desarrollo, empleados felices, clientes felices.Tipo de industria de la oferta: Venta al por menorDepartamento: E-commerce / MarketingSalario: 15.000€ - 18.000€ Bruto/año¿Te unes al equipo?
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Detalles de la oferta

Empresa
  • TRAMAS+
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE (ventas) - 1265121
Temporing

Diplomacia y atención al cliente... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... gestionar y responder a tickets online de clientes... valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......