Ver oferta completa

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE / BACK OFFICE COMERCIALL

Descripción de la oferta de empleo

Servicio de Atención al cliente / Customer Service / Back office comercialEmpresa fabricante de perfiles metálicos y paneles sándwich PIR/PUR para cerramientos de fachadas y cubiertas de edificios.El puesto de trabajo está ubicado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)Dependiendo del Responsable de la Supply Chain, sus funciones principales son las siguientes:Introducción y gestión de los pedidos de venta en el sistema con toda la información necesaria para que puedan fabricarseSeguimiento del pedido en todas sus fases hasta que esté listo y confirmado para fabricarse y entregarseSeguimiento del pedido con el departamento logístico para concertar necesidades del cliente y fechas de entregaControl de las condiciones de venta.Control de los pedidos pendientes de entrega y de las reservas de materialGestionar la comunicación con el cliente desde que entra un pedido hasta que se entrega al cliente.Apoyo al Front Office en la gestión comercial de los clientesGestión en interno de los pedidos de los clientesAptitudes personalesNecesitamos una persona muy organizada, meticulosa y rigurosa en su trabajoMuy buena capacidad de comunicaciónBuen trato con los clientesNecesitamos una persona resolutiva con gran capacidad de trabajoSe valoraran conocimientos en comercio internacionalFormaciónFP en Administracion o Comercio Internacional, Diplomatura o Grado en Ciencias Empresariales o Técnico Superior en Comercio internacionalNivel de francés fluido (nivel mínimo “advance” demostrable)Que ofrecemos Pertenecer a una empresa sólida y con crecimiento, perteneciente a una multinacional referente en el sector.Responsabilidad y autonomía para ejercer las funciones.Dependencia directa dirección.Posibilidad de desarrollo y de crecimiento dentro de la empresa.Retribución en función a la valía aportada.Jornada completa de horario partido e intensivo los viernes.Horario completo presencial. Después del periodo de formación de 6 meses, podrá realizarse una jornada semanal de teletrabajo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • EUROPERFIL, SA
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... además, te unirás a un ambiente laboral fresco y dinámico, caracterizado por el buen rollo, un equipo joven y clientes......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......