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SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (PORTUGUES)

Descripción de la oferta de empleo

¡Estamos contratando!¡Únete a nuestro equipo en Optima Retail y da rienda suelta a tu potencial como profesional!¿Tienes experiencia resolviendo incidencias? ¿Te apasiona atender a clientes? ¿Hablas inglés y portugués con fluidez? Entonces, esta oferta es para ti.¿Por qué Optima Retail? En Optima Retail, somos verdaderos expertos en Facility Management, y estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes una experiencia única. Nos destacamos por nuestra búsqueda constante de la excelencia en calidad, nuestra profesionalidad en la gestión y la implementación de soluciones innovadoras y tecnológicas en nuestros servicios de mantenimiento Retail. No es casualidad que estemos presentes en más de 40 países y colaboremos estrechamente con las principales marcas del sector Retail.Si eres una persona proactiva, dinámica y con un espíritu resolutivo, te invitamos a unirte a nuestro equipo. Aquí, formarás parte de un entorno de trabajo dinámico, sostenible y amigable. Serás el protagonista de un emocionante viaje profesional donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollar proyectos increíbles en el sector Retail, colaborando con nuestros clientes de primer nivel.No dejes pasar esta oportunidad única para impulsar tu carrera y formar parte de un equipo apasionado por la excelencia.Como Back Office tus funciones principales serán:Coordinar y planificar la correcta ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo para grandes marcas del sector Retail.Planificar el personal, así como los recursos materiales necesarios para la ejecución del mantenimiento de las instalaciones.Dirigir a los operarios técnicos, coordinándose con las marcas.Controlar que se cumplan las especificaciones técnicas definidas en los contratos de mantenimiento.Elaboración de informes internos en relación con las actuaciones realizadas.Realizar el correcto registro de la información en nuestra base de datos y programas.Requisitos mínimos:Nivel alto de portugués e inglés.Residencia en la zona del Maresme o alrededores.Experiencia en atención al clienteConocimiento en el mundo del Retail.Gestión de incidencias.Capacidad de aprendizaje.Trabajo en equipo.Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.Se ofrece:Estabilidad laboral en un importante grupo de gestión de servicios en pleno crecimiento y perspectivas de futuro.Horario laboral flexible a jornada completa de lunes a viernes. Dos tardes libres(viernes) al mes siempre que se logren kpi establecidos.Contrato indefinidoBuen ambiente laboral, equipo joven y dinámico.Carrera profesional.Fruta , agua y café en nuestra oficina.Si estás interesado/a, me encantaría saber de ti... ¡¡No dudes en clicar ¡!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Optima Retail
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
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Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

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Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
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Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE (ventas) - 1265121
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Diplomacia y atención al cliente... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
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Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
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Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... organizar y coordinar excursiones y actividades extracurriculares para los estudiantes... formación continua......

Dependiente comercial y atención al cliente
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
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€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

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Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......