Ver oferta completa

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete a nuestro equipo como Customer Service Wholesale! 📞🛍️Buscamos una persona dinámica y resolutiva para incorporarse en nuestro equipo comercial, gestionando la atención al cliente y procesos back office para nuestro canal de venta Wholesale. Si te apasiona el trato con clientes y tienes experiencia en atención al cliente en el sector textil, ¡te estamos buscando! 🙌Responsabilidades:Responder a las preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes y agentes comerciales vía teléfono, correo electrónico o WhatsApp.Solucionar incidencias relacionadas con pedidos, envíos, pagos, etc.Revisar condiciones de pago y gestionar impagos en coordinación con el equipo financiero.Revisar y gestionar las carteras de pedidos de los clientes Wholesale.Registrar incidencias y hacer seguimiento hasta su resolución.Reportar a la dirección sobre el progreso de los objetivos y resolución de incidencias.Preparar convenciones comerciales y participar en eventos como ferias.Gestionar cuentas de clientes Key Accounts (KA) y realizar la introducción de pedidos.¿Qué buscamos?🛍️ Experiencia previa en atención al cliente en tiendas multimarca o franquicias (preferiblemente en el sector textil).🗣️ Dominio de francés e inglés.💻 Conocimiento avanzado de Office (SAP es un plus).🎯Persona proactiva, orientada al cliente y con capacidad de resolución.👗 Experiencia en el sector de moda o accesorios.¿Qué te ofrecemos?📝 Posibilidad de incorporarte a una empresa en plena expansión y a un equipo entusiasta.🚀 Retos profesionales en un entorno dinámico.⏰ Horario flexible de lunes a jueves (entrada de 8-9h y salida de 17:30-18:30h) y viernes (9-13h).🚌 Autobús de empresa gratuito desde Barcelona ciudad a nuestras oficinas en Cardedeu.🎁 Descuentos como empleado en webs de varias empresas (moda, deporte, decoración, viajes…).¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en plena expansión internacional! 🌟
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LOLA CASADEMUNT
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/10/2024
Fecha de expiración
  • 18/01/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......