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SITE MANAGER CENTRO DE DISTRIBUCIÓN - CLIENTE FINAL

Descripción de la oferta de empleo

Desde Talent Solutions, empresa especializada en selección directa del Grupo Manpower, buscamos una persona que se una al equipo de nuestro cliente, una compañía en plena expansión, en el sector Logístico, ubicada en el Noroeste de MadridNuestro cliente quiere incorporar a una persona como Site Manager de Centro de Distribución (contratación directa con cliente), para incorporarse a un nuevo centro, multicliente, automatizado.Misión:El/La Jefe/a de Planta reportará al/a la Director/a Nacional de Operaciones y será responsable de supervisar y gestionar las operaciones de almacenamiento y transporte en la zona noroeste de Madrid. Liderará un equipo de gerentes, supervisores y personal de almacén y transporte para alcanzar estándares de excelencia operativa excepcionales y satisfacer las demandas de los clientes.Funciones:Coordinar a los gerentes de almacén y transporte en el Centro de DistribuciónTrabajar y supervisar a los subcontratistas de almacén y transporteImplementar una cultura de mejora continua en los procesos operativos diariosCrear nuevos enfoques para mejorar la eficiencia y la rentabilidadDesarrollar planes de proyecto, presupuestos anuales y previsiones mensuales en colaboración con el/la Director/a Nacional de OperacionesApoyar la coordinación de las auditorías de clientesPunto de contacto de las partes interesadas internas y externas relevantes:Ventas y Cuentas ClaveEquipos de Control y FinanzasSindicatosRequisitos:Más de 5 años de experiencia en la cadena de suministro logística, la industria automotriz o alimentaria. (Almacenes de alta demanda)Mínimo 3 años de experiencia en puestos directivos en organizaciones dinámicas.Conocimiento profundo de los principios de la cadena de suministro y la gestión de instalaciones.Brindar un servicio al cliente excepcional, atendiendo con prontitud sus consultas, resolviendo problemas y coordinando con los equipos internos para ofrecer soluciones oportunas.Conocimiento de las normativas de seguridad y los estándares de cumplimiento en almacenamiento y logística.Buen conocimiento de Office (p. ej., Excel) y Power BI.Inglés: B1 - B2Disponibilidad para viajar dentro del ámbito nacionalExperiencia en gestión de equipos grandes de más de 100 personas.Haber gestionado presupuestos de más de 10 millones de euros.Competencias:Sólidas habilidades de liderazgo, organización y resolución de problemas.Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales para colaborar con equipos multifuncionales y partes interesadas.Resolución de problemas y orientación a resultados.Enfoque en la gestión del cambio y capacidad para trabajar en equipo.Proactividad y flexibilidad.Capacidad para analizar datos, identificar tendencias y tomar decisiones basadas en datos.Asertividad en la relación con clientes y otras áreas de negocio.Capacidad de planificación a medio y largo plazoCapacidad de negociaciónFlexibilidad horaria para atender incidenciasOfrecemos:Contrato indefinido directamente con clienteSalario fijo + variableSeguro de vida y de saludRetribución flexibleCoche de empresa y kilometrajeGran ambiente de trabajo en empresa internacional.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ManpowerGroup
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/03/2025
Fecha de expiración
  • 26/06/2025
Technical property manager
Mvgm

Gestionar y fomentar la relación con el cliente... asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente... revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales)... formar parte de una organización dinámica, donde las personas son......

Project Manager eléctrico-electrónico, Ref.: 25013
Asociación de industria navarra

Entregar a cliente la documentación, informes técnicos, manuales de usuario y cualquier otro documento requerido para el cierre formal del proyecto... principales responsabilidades y funciones: atender a cliente para analizar sus necesidades, identificando los requisitos técnicos para elaborar oferta......

Supply Chain Manager
Involve rh

Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... implementar estrategias para reducir costos......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas y sistemas......

Asistente enfermería Apoyo Dom Centro de atención continua
Reach HR Consulting

Buscamos auxiliares de enfermería para brindar atención médica bajo el live in, centro de apoyo a domicilio y cuidado continuo - adultos y jóvenes con discapacidades físicas y mentales (cva, autismo, asperger, síndrome de down, alcoholismo, rehabilitación y fisioterapia)......