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SOPORTE AL CLIENTE

Badajoz - Badajoz

Descripción de la oferta de empleo

nete a Nuestro Equipo de Ventas y Atención al Cliente!..
¿Eres una persona entusiasta, con habilidades de comunicación excepcionales y pasión por ayudar a los demás? En AUGMENTER, estamos buscando 10 Representante de Ventas y Atención al Cliente para brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes y ayudarles a encontrar las mejores soluciones en telecomunicaciones...
Responsabilidades:.
- Asesorar a los clientes sobre nuestros productos y servicios, asegurando que encuentren la opción que mejor se adapte a sus necesidades..
- Gestionar consultas y resolver problemas de manera efectiva y amigable..
- Mantener relaciones sólidas con los clientes, garantizando su satisfacción y fidelidad..
- Cumplir con los objetivos de ventas mensuales y contribuir al crecimiento del equipo..
- Recopilar feedback de los clientes para mejorar nuestros servicios...
Requisitos:.
- Experiencia previa en ventas y atención al cliente, preferiblemente en el sector de telecomunicaciones..
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita..
- Actitud proactiva y capacidad para trabajar en un entorno dinámico..
- Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas...
Ofrecemos:.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y motivador..
- Capacitación continua y oportunidades de desarrollo profesional...
AUGMENTER – ¡Donde cada interacción cuenta! Experiencia.
No se requiere Jornada.
Completa Sobre SL BADAJOZ S.
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Gestionamos la selección de personal para empresas en búsqueda activa de candidatos.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • SL BADAJOZ S.L.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/10/2024
Fecha de expiración
  • 03/01/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

Experto en servicio al cliente internacional - workster
Workster

La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... las tareas específicas del cliente se discutirán según tu ubicación preferida... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de......