SOPORTE AL CLIENTE CON INGLÉS Y PORTUGUÉS
Descripción de la oferta de empleo
Excellent verbal and written communication skills in English are essential, as well as proficiency in Portuguese
Demonstrated ability to effectively solve problems with a keen eye for detail
Capable of working autonomously and collaboratively as part of a team
Prior experience in a customer-facing role is highly valued, and familiarity with customer service software is a definite advantage
Candidates must possess a disability certificate of 33% or higher, or show evidence of being in the process of obtaining it
Jornada: IndiferenteContrato: De duración determinadaSalario: No especificado
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 01/10/2024
- 30/12/2024
Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
• alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... com/?response_id=afc47a2b9986229d951dea4971526437requisitos del puestorequisitos:• valorable experiencia en el área comercial/venta y atención al cliente... • gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés•......
Alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... com/?response_id=3db005e47a399b68ef5f233acc330479requisitos del puestorequisitos:- valorable experiencia en el área comercial/venta y atención al cliente... gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés- proporcionar......
Fluidez en inglés y español mínimo... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... com/?response_id=f1d676fa8c18e1bfff04de47d80736eerequisitos del puestorequisitos:- valorable experiencia en el área comercial/venta y atención al cliente... gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés- proporcionar......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......