Ver oferta completa

SOPORTE GESTIÓN DE OFERTAS

Descripción de la oferta de empleo

Antes de que te preguntes quiénes somos, te lo contamos...Avalora es una empresa del sector tecnológico perteneciente a OHLA Group. Nuestras raíces comenzaron en Madrid, pero actualmente estamos en todo el país; incluso tenemos sedes en Chile y Perú.No somos una big four, ni pretendemos serlo. Somos un grupo de compañeros pero también amigos que comparten una serie de beneficios como:Seguro médico de salud (Sanitas). ⚕🏥Clases de inglés para que puedas seguir perfeccionando el idioma, ¡Una divertida experiencia mientras aprendes! 🔛🌍🔝Plan de retribución flexible, para que puedas destinar tu sueldo a lo que necesites: tickets restaurante, tickets guardería, seguro médico para tus familiares, plan de jubilación... 💱 🚄 🚌 👴 👵 👩‍🎓 👨‍🎓 👶 👧 👦 🍽 🏥Plan de formación continua con gran variedad de cursos que puedan satisfacer tus necesidades (OpenWebinars, KnowBe4, UiPath...). Acceso 24x7, para que puedas formarte dónde y cuándo quieras. 👩‍🏫 👨‍🏫 🏫Plan de Certificaciones: Somos partner de Microsoft, Uipath, Checkpoint ... entre otros por lo que podrás beneficiarte de nuestro plan. 🎓 👩‍🎓 👨‍🎓VIP OHLA: Descuentos en multitud de empresas de ocio, tecnología, etc. ❗ ❗ ❗22 días laborales de vacaciones por año trabajado. 🏕 🏖 🏜 😎¡Únete a nuestro equipo!Queremos contar con un perfil de Soporte gestión de ofertas ATM para trabajar en uno de nuestros clientes en un proyecto muy interesante.MODALIDAD: Híbrida, con 40% del tiempo en oficina. Por necesidades del trabajo, es posible que en ocasiones sea más del 40% para poder entregar las ofertas.CENTRO DE TRABAJO: San Fernando de Henares, MadridPerfil solicitado:Soporte a la Gestión de ofertas de ATM (proyectos de corta duración, con plazos de entrega no negociables). Nivel de inglés muy alto. Habilidad en redacción de propuestas en inglés. Otras lenguas deseables. Facilidad de comprensión de requisitos legales, fiscales y administrativos con complejidad creciente. Análisis, gestión y generación de documentación administrativa-jurídica requerida para licitaciones ATM en distintos idiomas (principalmente inglés). Edición, formateo y mantenimiento documentación word, Excel, PPT y Adobe-Acrobat Pro (nivel experto). Alta capacidad de trabajo en equipo, capacidad para trabajar con volumen alto de documentación y plazos ajustados, proactividad. Disponibilidad para viajar. Para la prestación del servicio no es necesario EPI ni formación PRL específica.Banda salarial: 25 - 30.000€ brutos anuales (14 pagas). Negociables en función de la experiencia.Si tienes dudas escríbenos: seleccion@avalora.com¡Estaremos encantados de hablar contigo!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Avalora Tecnologías de la Información
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/02/2025
Fecha de expiración
  • 28/05/2025
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Se requieren conocimientos de gestión empresarial y conocimientos informáticos... asistencia remota para la implantación de software de gestión... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Gestión de incidencias... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......

Asistente Técnico de Proyecto
AIR Institute

Conocimiento del uso de herramientas de gestión... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... deseable experiencia trabajando en gestión de proyectos técnicos +1 año... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... requisitos del puestocaracterísticas......

Tecnico/a CAU
Apen

Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......

Technical property manager
Mvgm

Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......

Gestor/a Financiero/a de Proyectos I+D
AIR Institute

Gestión financiera: supervisar el presupuesto del proyecto... gestión de riesgos: identificar posibles riesgos para el proyecto... gestión de la calidad: asegurar que los entregables cumplan con los estándares administrativos establecidos... experiencia en gestión de equipos: haber coordinado equipos......