Ver oferta completa

STORE MANAGER (40 HOURS) - LAS TERRAZAS

Descripción de la oferta de empleo

Values & Innovation At Under Armour, we are committed to empowering those who strive for more, and the company's values - Act Sustainably, Celebrate the Wins, Fight on Together, Love Athletes and Stand for Equality - serve as both a roadmap for our teams and the qualities expected of every teammate.
Our Values define and unite us, the beliefs that are the red thread that connects everyone at Under Armour.
Our values are rallying cries, reminding us why we're here, and fueling everything we do.
Our pursuit of better begins with innovation and with our team's mission of being the best.
With us, you get the freedom to go further - no matter your role.
That means developing, delivering, and selling the state-of-the-art products and digital tools that make top performers even better.
If you are a current Under Armour teammate, apply to this position on the Internal Career Site Here.
Job Highlights šnete a nuestra sqUAd como Responsable de Tienda (jornada completa)   ¿Est¡s preparado para unirte a un equipo lleno de energ­a, solidario y orientado al rendimiento dedicado a potenciar a atletas de todo el mundo? Buscamos un Store Manager entusiasta que lidere un equipo de compa±eros dedicados que alcancen o superen los objetivos de ventas y rentabilidad manteniendo la excelencia operativa y de merchandising y ofreciendo una experiencia de cliente convincente y exclusiva de Under Armour." NUESTROS VALORES.
Love Athletes  Celebrate the wins   Stand for equality   Act sustainably   Fight on together  CONTAMOS CON NUESTROS COMPA‘EROS DE EQUIPO PARA  Hagan suya la cultura de servicio y la experiencia del cliente Gestionen los comentarios positivos y constructivos Inspirar, entrenar y capacitar a sus compa±eros de equipo Liderar los principios de experiencia del cliente para el equipo Mantener los est¡ndares de mercanc­a y piso Gestionar el inventario y la p©rdida desconocida Entrenar y capacitar a sus compa±eros de equipo Reclutar y desplegar el talento ³ptimo en la tienda Impulsar la capacidad y la formaci³n del equipo Proporcionar retroalimentaci³n a Operaciones Minoristas Optimizar la n³mina y la programaci³n de la tienda Recoger y transmitir las opiniones de los clientes Garantizar el cumplimiento de la pol­tica de UA Superar las m©tricas de rendimiento Ser profesional y positivo.
CUALIFICACIONES.
Excepcionales habilidades de comunicaci³n oral y escrita.
Capacidad para realizar mºltiples tareas en un entorno de ritmo r¡pido.
Capacidad para mantener un alto nivel de servicio.
Flexibilidad para cambiar de enfoque y prioridades.
Capacidad para formar parte de un equipo, establecer normas exigentes, desarrollar asociaciones s³lidas y llevar a otros a la acci³n.
Capacidad para trabajar en un horario flexible que puede incluir ma±anas, tardes, festivos y fines de semana.
De 3 a 5 a±os de experiencia en gesti³n de tiendas minoristas, idealmente con una marca internacional de primera calidad.
Familiaridad con varios sistemas de registro de puntos de venta Buen conocimiento de las operaciones de la tienda, incluyendo visual merchandising, almac©n, gesti³n de riesgos y seguridad.
Dominio del idioma local y buenos conocimientos de ingl©s SE TE CONSIDERAR UN CANDIDATO DE PRIMERA SI ADEMS TIENES 3- 5 a±os de experiencia previa en liderazgo, especialmente en el sector de la moda" VENTAJAS Y BENEFICIOS.
Generosos descuentos para empleados y acceso a la plataforma de descuentos PERK  Salario competitivo  Incentivos mensuales Oportunidades de desarrollo y promoci³n profesional Programa de asistencia a la vida laboral y personal para apoyar los retos relacionados con la salud, personales, familiares o laborales   Cultura basada en el feedback y los valores ¡En Under Armour potenciamos a aquellos que se esfuerzan por conseguir m¡s!  Presenta tu candidatura hoy mismo! DESCRIPCI“N GENERAL DEL PUESTO.
El responsable de tienda actºa en calidad de propietario de la tienda y se encarga de la comercializaci³n, la gesti³n financiera y el liderazgo general de la tienda.
La persona que ocupa este puesto lidera un equipo encargado de conseguir ventas y alcanzar objetivos de rentabilidad.
El responsable de tienda debe mantener la excelencia operativa y comercial para ofrecer una experiencia del cliente ºnica de Under Armour.
RESPONSABILIDADES CLAVE.
Ventas y omnichannel Crear e implementar un plan estrat©gico que permita alcanzar las ventas planificadas y los indicadores clave de rendimiento Analizar informes y tendencias de ventas diarias para obtener resultados a partir de una toma de decisiones empresariales en tiempo real basada en estrategias Impulsar el rendimiento a trav©s del servicio de atenci³n al cliente, los recursos humanos, el control de inventario y la est©tica de la tienda Imagen de marca y experiencia del cliente Asumir la responsabilidad de liderazgo y ejercer como modelo de los est¡ndares de servicio y comportamientos de ventas de la marca Fidelizar a los clientes a trav©s de una experiencia satisfactoria en tienda basada en la recopilaci³n de datos, la pr¡ctica del "pasillo sin fin" y otras soluciones omnichannel Funciones en tienda Proporcionar instrucciones de gesti³n de la mercanc­a, la recepci³n de env­os, el procesamiento, la configuraci³n de productos, los descuentos y la reposici³n Supervisar los procedimientos operativos del d­a a d­a para garantizar la m¡xima eficiencia Completar el cumplimiento normativo para las auditor­as de tienda y analizar los resultados a la baja de acuerdo con los est¡ndares de prevenci³n de p©rdidas Ajustar las n³minas y el calendario para optimizar la productividad y alcanzar los objetivos de remuneraci³n y ventas Dirigir las directrices visuales relacionadas con la planificaci³n y la programaci³n y ejecutarlas dentro del plazo asignado Analizar los informes y movimientos de mercanc­as para optimizar la presentaci³n de productos Mantener un ambiente seguro, limpio y organizado en la zona de ventas, las cajas y los probadores Liderazgo y colaboraci³n/gesti³n del equipo Motivar e inspirar al equipo gracias a las competencias b¡sicas de Under Armour y otros comportamientos funcionales Establecer relaciones con personal, compa±eros y supervisores para promover un cambio positivo Dirigir el equipo de gesti³n mediante el uso de todas las herramientas de gesti³n del rendimiento a su disposici³n Comunicarse de forma efectiva con el equipo de gesti³n para trabajar conjuntamente en una estrategia empresarial Buscar proactivamente oportunidades de desarrollo y aprendizaje personal para mejorar el conjunto de habilidades de liderazgo Evaluar los objetivos de ventas y remuneraci³n de la tienda con informes de n³minas y otras herramientas,  y realizar ajustes en el calendario segºn sea necesario Contratar, formar y retener al personal m¡s cualificado Formar al equipo de liderazgo de la tienda mediante una divisi³n de responsabilidades (DOR) Desarrollar planes de sucesi³n para definir la trayectoria profesional del personal  Gestionar la cantidad de personal de la tienda, la contrataci³n y las rotaciones por temporada, las redes de contactos, la bºsqueda de talento y las entrevistas Reconocer los m©ritos de los miembros del personal y recompensarlos por su excelente rendimiento REQUISITOS BSICOS.
Conocimientos en anal­tica de nºmeros, comprensi³n lectora y comunicaci³n avanzada Fluidez en el idioma local y en ingl©s Capacidad para interpretar an¡lisis  Conocimiento de las leyes laborales y cumplimiento de los requisitos regionales y locales Aptitudes interpersonales avanzadas Uso experto de ordenadores y otros dispositivos tecnol³gicos  Experiencia en la gesti³n del tiempo Competencias demostradas en la identificaci³n de problemas complejos y la evaluaci³n de soluciones a trav©s del uso de la l³gica y la raz³n Pensamiento cr­tico demostrado en un ambiente basado en plazos con un ritmo intenso REQUISITOS FSICOS.
Capacidad para mover o recolocar productos de hasta 12 kg Capacidad de permanecer de pie y desplazarse durante largos periodos de tiempo, con breves pausas Capacidad de acceder sin ayuda a todas las zonas de la tienda, incluidas las zonas de ventas, el almac©n y las cajas Adaptaci³n razonable para ayudar a cumplir con las responsabilidades b¡sicas Our Commitment to Diversity At Under Armour, we are committed to providing an environment of mutual respect where equal employment opportunities are available to all applicants and teammates without regard to race, color, religion or belief, sex, pregnancy (including childbirth, lactation and related medical conditions), national origin, age, physical and mental disability, marital status, sexual orientation, gender identity, gender expression, genetic information (including characteristics and testing), military and veteran status, family or paternal status and any other characteristic protected by applicable law.
Under Armour believes that diversity and inclusion among our teammates is critical to our success as a global company, and we seek to recruit, develop and retain the most talented people from a diverse candidate pool.
Accommodation is available for applicants with disabilities upon request.
#LI-MS1
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/11/2024
Fecha de expiración
  • 26/02/2025
Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... welcome to the realm of opulence and athleticism, where adrenaline meets elegance......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... leading the implementation of new enterprise clients......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Willingness and ability to attend meetings and field communication outside of normal working hours to accommodate teams or partners based internationally and meet customer deadlines, as needed... join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Provide customized support to vip players, including managing deposit and withdrawal requests, resolving payment issues, and ensuring a seamless gaming experience... your primary responsibility will be to deliver exceptional customer service, build last relationships, and provide tailored experiences......

Supply Chain Manager
Involve rh

€ eur - 40... negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra... confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente......

Technical property manager
Mvgm

Jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes)... priorizar y atender todas las demandas del inmueble y sus usuarios... realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidencias... formar parte de una organización dinámica, donde las personas son el centro de......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... 000€ brutos anuales... muy valorable residencia cerca del lugar de trabajo... se valorará contar con un buen nivel de......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

• monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement... funciones: gestionar las redes sociales de la empresa, interactuar con la comunidad y responder a los comentarios y mensajes... involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad......