Ver oferta completa

STORE MANAGER

Pilar de la Horadada - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa JYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia.
Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en no hemos parado de crecer, y hoy, con más de tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial.
En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo ¿Estás preparado para motivar y liderar a todo el equipo de tienda? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra? ¡Podrías ser justo el Store Manager que estamos buscando! QUÉ TE OFRECEMOS Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar.
Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros.
aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos.
Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente.
Contrato indefinido a jornada completa Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.
Descubre más aquí Concursos internos entre tiendas con atractivos premios Bonificaciones competitivas Horario de trabajo flexible 15% de descuento en todas las tiendas JYSK Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.) COMO SERÁ TU TRABAJO EN JYSK Junto al Deputy Store Manager, serás responsable por tu tienda JYSK Serás responsable de que tu tienda esté 100% lista para las ventas y para los clientes, comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK Tomarás decisiones sobre los indicadores de venta, determinarás lo que se necesita para lograr los objetivos y motivarás a tu equipo para hacerlo Seguirás y ejecutarás el concepto y las rutinas de tienda Reclutarás e introducirás nuevos compañeros y formarás a los que ya son parte del equipo Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda Conoce a uno de nuestros Store Managers y descubre más sobre el puesto aquí QUÉ DEBES TRAER Experiencia de al menos 3 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta Estudios de Formación Profesional de Grado Medio Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo Compromiso para responsabilizarse de la tienda y sus resultados Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo Información adicional ¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA! Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected].
Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España.
Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado.
Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables) Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo.
Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online.
A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.
SOBRE NOSOTROS Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en a más de tiendas en todo el mundo en la actualidad.
Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores.
Nuestros tres valores fundamentales JYSK.
comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK.
Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental.
Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores.
Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... step into a world where passion meets precision, and where every sale is a testament......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Bilingual or native level of german/italian/greek/czech/slovenian/austrian/hungarian/swedish/finnish outstanding communication and interpersonal skills... demonstrated expertise in the igaming industry, with a strong emphasis on vip player management... continuously monitor and analyze player activity......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se ofrece:- contrato inicial de 3 meses a través de temporing + posibilidad de renovación estable o paso a empresa......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......