STORE MANAGER ATENCIÓN CLIENTE (GRAN SUPERFICIE)
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro cliente es un referente en el sector retail.
Buscamos una posición de responsable de gran superficie orientada a la postventa y la atención al cliente y coordinación de proyectos en Girona.
Su mision principal es procurar que los estándares del customer experience marcados por la empresa sean parte del ADN de las personas que configuran los equipos.
También realizará el seguimiento del personal de caja y la formación de los equipos en los diferentes medios de pago.
Gestionará la coordinación de los proyectos de planificación de obra en casa del cliente y su seguimiento en calidad.
Realizará la atención al cliente, resolución de incidencias, seguimiento de las mismas, establecerá procedimientos y protocolos.
También deberá hacer llegar está información y comunicación a nivel transversal a todas las areas del centro de trabajo.
¿Qué buscamos? Experiencia en atención al cliente de más de 3-5 años.
xperiencia gestionando grandes equipos de trabajo y entornos comerciales.
Experiencia con analíticas de satisfacción de usuario y resolución de incidencias.
rientación, satisfacción y pasión por el cliente.
¿Qué ofrecemos?Posición indefinida en una empresa referente del retail, sólida y con posibilidades de crecimiento.
ondiciones negociables más beneficios de empresas (seguro médico, de vida y accidentes) y variables trimestrale % SBA Participaciones de empresa 5-10% SBA.
Retribución flexible hasta el 30%Jornada semanal de 5 dias (de lunes a viernes, se trabajan dos sábados al mes librando dos días entre semana).
Horario aprox flexible de 9 a 19 (2 horas de descanso a mediodía) Te interesa y crees que encajas en la posición, ¡inscríbete!
Detalles de la oferta
- RETAIL TALENT GROUP
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 21/12/2024
- 21/03/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......