Ver oferta completa

STORE MANAGER - GIRONA

Descripción de la oferta de empleo

STORE MANAGERLa persona a contratar deberá tener autonomía en la gestión de la tienda y del equipo, de acuerdo con las instrucciones, objetivos y valores de la empresa. El Store Manager es responsable de supervisar las operaciones diarias de una tienda, asegurándose de que el funcionamiento de la tienda sea sin problemas y de una manera efectiva.DESCRIPCIÓN DEL PUESTOVentasVentas – alcanzar el objetivo de ventas establecido.Seguimiento de KPIs y puesta en marcha de acciones para alcanzar los objetivos marcados.Funciones de visual tanto en la tienda como en el escaparate, siguiendo las directrices de la compañía.Liderar y capacitar al equipo con el ejemploSuperar las expectativas del cliente en términos de productos, servicios y personal. Promover una cultura de "puedo hacerlo" al recordar que tenemos diferentes tipos de clientes con diferentes necesidades, y nuestro objetivo es no solo satisfacerlas sino superarlas en cada una de las visitas en alguna de nuestras tiendas.Tareas AdministrativasCobros, cambios y devoluciones en caja.Gestión de documentos internos, relativo a los cuadre de caja, devoluciones…Tax FreeGestión de diferentes tipos de cobros en tienda (top premium ticket plus, etc.)ReportingÁrea de Logística - Gestión de stocksResponsable del inventario de producto.Documentos (registro de tareas diarias/envío de mercancías).Organización del almacén.Traspaso de mercancía desde y hacia las tiendas.Traspaso de mercancías desde y hacia almacén y plataformasDESAFÍOS CLAVE Y ÁREAS PROBLEMÁTICASActuar como enlace entre las oficinas centrales y el equipo de la tienda.Compromiso con los vendedores.Desarrollo de los vendedores.COMPETENCIAS BÁSICASHABILIDADES O EXPERIENCIAExperiencia en un puesto similarUso del paquete OfficeSoftware internoPreferiblemente conocimientos de inglésBEHAVIORAL COMPETENCIESLiderazgoOrientación al resultadoPlanificación y OrganizaciónTrabajo en equipoGestión de equipoIniciativa / Emprendedor(masculino)PasiónVisiónIDIOMASCastellanoInglésLUGAR· Barcelona¿POR QUÉ TRABAJAR EN BATA?Las personas están en el corazón de lo que hacemos. Desde los consumidores y clientes, servimos a las comunidades en las que trabajamos, hasta los empleados que impulsan nuestro éxito año tras año.A través de nuestros programas de RSC, voluntariado y filantropía, profundizamos nuestros vínculos con la empresa, nuestros compañeros y las comunidades en las que trabajamos.¿QUE OFRECEMOS?Salario competitivo, beneficios generosos y respeto por el equilibrio entre el trabajo y la vida forman la base de lo que ofrecemos en Bata.Luego hacemos un esfuerzo adicional para formar y equipar a nuestros empleados para que aprovechen al máximo las oportunidades disponibles para ellos. Brindamos programas de desarrollo líderes en la industria para fomentar una cultura de trabajo en equipo, integridad y excelencia en todo lo que hacemos.Como marca global, valoramos la diversidad y la movilidad, y animamos a nuestra gente a buscar puestos en nuevas regiones que les ayuden a crecer profesional y personalmente. Nuestro equipo de liderazgo multicultural es representativo de este compromiso y de la huella internacional de nuestra marca.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AW LAB
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... otros datos del puestofor more information, kindly send your cv to the designated......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......

ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
Fundación Valenciaport

• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • manage the relationships with the different stakeholders of the innovation ecosystem, with focus on startups, entrepreneurs, vcs and accelerators......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad en la empresa e incentivos por objetivos preferiblemente freelance (no obligatorio)......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... the ideal candidate is a passionate, self-motivated, and detail-oriented team player......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Flexibility in terms of working hours, as vip player management may occasionally require evening and weekend availability... exceptional problem-solving skills and the capacity to remain composed under pressure... your primary responsibility will be to deliver exceptional customer service, build last......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... tramitación de procesos judiciales hasta el desalojo efectivo... posibilidad de crecimiento y puesto estable en empresa......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia......