Ver oferta completa

STORE MANAGER - LAS ROZAS VILLAGE

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos un Responsable de tienda cuyas funciones principales serán las siguientes:·        GESTION & BUSINESSCoordinar y motivar al equipo de la tienda para la aplicación de la estrategia de ventas, control de existencias y gestión de stock.Analizar los resultados de venta y KPI'S del negocio reportando diariamente/semanalmente al Área Manager / Country Manager.Compartir el Budget asignado, objetivos y KPI's con su equipo de venta, guiando en el rendimiento individual y grupal para la consecución de objetivos.Asumir la responsabilidad del punto de venta, movilizando al equipo para la mejora continua y su constante orientación a la satisfacción del cliente.Implementación y seguimiento de todas las nuevas herramientas que proporcione la empresa.Gestión de planificación horaria mensualSelección y contratación de nuevos miembros del equipo.Formación y desarrollo de los miembros del equipo, realizando feedback constantes, coaching, one to one mensuales y entrevistas de desarrollo anuales.Asegurar el cumplimiento de la normativa en cuanto a Prevención y Riesgos Laborales.·        CRM Formar al equipo en la gestión de su base de datos de clientes (CRM) asegurándose de que toman las acciones adecuadas para mantener una relación a largo plazo con el cliente y maximizar las oportunidades de ventas.·        VISUAL MERCHANDISINGGarantizar una presentación de la tienda y unos excelentes estándares visuales acorde con la estrategia de la empresa, aplicando las estrategias requeridas para ofrecer los mejores resultados a través de la comercialización y la representación visual. ·        PERFILFlexibilidad y capacidad de adaptabilidad.Ser embajador/a y crear embajadores.Alto conocimiento en el sector Retail, incluido el desarrollo comercial, la comercialización visual y las diferentes operaciones en tiendas.Persona con fuertes habilidades sociales para mantener relaciones a largo plazo con sus clientes , entendiendo los cambios y necesidades del sector de la moda.Experiencia en la gestión de KPI/Indicadores clave de gestión (planificación, orientación del equipo a la consecución de los objetivos, reporte ascendente, etc).Persona polivalente, entusiasta y dotada de una fuerte sensibilidad por el cliente y el producto. Conocimientos y gusto por el mundo de la moda y las tendencias y pasión por el sector Retail.Persona con fuertes habilidades de gestión de equipos, demostrando capacidades para hacer crecer personalmente y profesionalmente a las personas. ·        REQUISITOS MINIMOSExperiencia de 3 a 4 años en la Gestión de una tienda y de EquiposHabilidades informáticas para el buen funcionamiento del punto de venta (Word, Excel y Email).Inglés o Francés con capacidad de mantener una conversación
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Zadig&Voltaire
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... step into a world where passion meets precision, and where every sale is a testament......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......

ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
Fundación Valenciaport

• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • manage the relationships with the different stakeholders of the innovation ecosystem, with focus on startups, entrepreneurs, vcs and accelerators......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Bilingual or native level of german/italian/greek/czech/slovenian/austrian/hungarian/swedish/finnish outstanding communication and interpersonal skills... demonstrated expertise in the igaming industry, with a strong emphasis on vip player management... continuously monitor and analyze player activity......

Supply Chain Manager
Involve rh

Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra... confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... habilidades: logística conocimiento......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se ofrece:- contrato inicial de 3 meses a través de temporing + posibilidad de renovación estable o paso a empresa......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

• monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement... funciones: gestionar las redes sociales de la empresa, interactuar con la comunidad y responder a los comentarios y mensajes... involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad......