SUPERVISOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE B2B - EMPRESA FINAL
Descripción de la oferta de empleo
Seleccionamos para ellos un/a Supervisor/a de Atención al Cliente que, reportando a Dirección de ATC, desempeñe un papel clave en la gestión, motivación y optimización de un equipo de personas.
Imprescindible haber formado parte de supervisión de equipos de Atención al cliente en empresa final (NO call center de outsourcing de campañas/BPO).
En empresas en las que la atención consultiva y la experiencia del cliente sea la prioridad.
Muy valorable conocimiento en soporte a producto digital.
Funciones principales.
•\tSupervisar y apoyar a un equipo de técnicos/as de atención al cliente, asegurando el cumplimiento de los protocolos y niveles de servicio establecidos (ATC centrada sobre todo en adaptación y funcionalidad de amplio catálogo productos y soluciones - postventa).
•\tMonitorear el desempeño del equipo a través de análisis de interacciones (llamadas, emails, chats) y proporcionar retroalimentación constante para asegurar la mejora continua.
•\tImplementar cambios en procesos y metodologías, motivando al equipo a adaptarse a nuevas formas de trabajo.
•\tRealizar seguimiento diario de la actividad del equipo, resolviendo incidencias y anticipándose a posibles problemas operativos.
•\tParticipar en la formación continua del equipo sobre nuevos productos, procesos y sistemas.
•\tActuar como enlace con dirección reportando niveles de rendimiento, progreso en la implementación de cambios e iniciativas de mejora.
•\tColaborar con otros departamentos para la resolución ágil de incidencias y asegurar una atención al cliente eficiente.
Inscríbete desde el siguiente enlace.
https://talentforjobs.
om/ofertas/trabajo.
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Detalles de la oferta
- CE Consulting
- Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Contratación estable, directa por empresa... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación del trabajo: empleo presencialrequisitos......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......