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SUPERVISOR/A EN PROYECTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (PRODUCTOS FINANCIEROS)

Simancas - Valladolid

Descripción de la oferta de empleo

Incorporamos Supervisor/a para la ejecución de una nueva propuesta de nuestro Salescenter en la que ofrecemos soporte telefónico especializado asociado a productos financieros del sector Horeca (TPV) Tu responsabilidad será la gestión integral del servicio de atención al cliente, la operativa diaria, las incidencias asociadas a proveedores y la de coordinación con diferentes departamentos involucrados en el proyecto..
¡Contamos contigo para este nuevo reto!.
Tu misión:.
- Mejora de la eficiencia de calidad y tecnología del proceso..
- Supervisión del equipo asignado..
- Monitorización del servicio y eficiencia del proyecto..
- Cumplimiento de los parámetros establecidos y revisión de procesos..
- Análisis de indicadores, elaboración de reportes, supervisión de flujos de trabajo..
- Gestión de Jira (subida de documentación, procedimientos, script, reporting…) y Confluence (Gestión de tickets).
- Gestión onboarding de proveedores/distribuidores, asistencia y soporte al cliente..
- Monitorización de puntos de venta..
- Comunicación con otros departamentos para garantizar la correcta ejecución del proyecto..
Intégrate en un equipo que por SEXTO AÑO CONSECUTIVO ha PREMIADO a la empresa posicionándola entre las 100 MEJORES EMPRESAS DE LA LISTA FORBES para TRABAJAR en España..
Somos una multinacional especializada en la creación y gestión de equipos, participa del éxito de nuestra red comercial compuesta por profesionales en 14 países.
Te invitamos a que te unas a este equipo diferente, comprometido y valiente que lleva 25 años de alto rendimiento, gracias a la pasión y el desarrollo de este talento hemos conseguido seguir creciendo, siendo líderes en nuestro sector.
Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección..
Se ofrece.
- Incorporación en proyecto clave de la compañía de manera inmediata..
- Jornada 39 horas de lunes a viernes.
- Interesante paquete retributivo según valía..
- Contrato indefinido.
- Modalidad mixta teletrabajo/oficina (zona Metro Suanzes).
- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO inicial y continuado a cargo de la empresa..
- Oportunidades de desarrollo dentro de la compañía.
El equipo de mandos intermedios han promocionado internamente..
- Integración en muy buen ambiente de trabajo, beneficios sociales, programa de fidelización y empresa socialmente responsable..
- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales...
Requisitos mínimos- Experiencia de 3 años como Supervisor/a, Consultor/a, Project manager valorable en entorno de Callcenter en atención al cliente..
- Valorable formación en ADE, Economía o Marketing..
- Imprescindible conocimientos de JIRA y CONFLUENCE..
- Valorable conocimiento del sector de productos financieros, especialmente TPV..
- Conocimiento de las herramientas de gestión de Callcenter..
- Dominio paquete Office..
- Excelentes habilidades de comunicación y gestión de equipos..
- Orientación al cliente, Capacidad de análisis, toma de decisiones, organización y planificación.
Experiencia.
Se requiere Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre SALESLAND.
SOMOS ESPECIALISTAS EN VENTAS.
Nuestro principal activo son las personas, ya somos más de trabajadores.
Únete a Salesland y formarás parte de esta gran familia.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • SALESLAND
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/03/2025
Fecha de expiración
  • 17/06/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas y sistemas... ubicación: fu international academy tenerife......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......

ATENCIÓN AL CLIENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
DIR FULFILLMENT

Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......