Ver oferta completa

SYSADMIN (WINDOWS, AD, M365, AZURE) CLIENTE FINAL 40% REMOTO

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Actualmente trabajamos con una importante compañía del Sector Industrial con una amplia experiencia y muy consolidada en la industria.
Desde hace aproximadamente 3-4 años se encuentran inmersos en un proceso complejo de transformación digital y tecnológica que les permita adecuarse al del grupo.
En este momento siguen creciendo en todas sus áreas.
En este caso, trabajarías dentro del Departamento de IT ocupando un rol de Administrador de Sistemas e Infraestructura Senior Requisitos técnicos del puesto.
Grado Superior o Grado universitario en Informática (o similar) Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar Inglés.
B2 (capacidad para mantener una conversación/reunión) de manera semanal con equipo a nivel internacional.
¿Con qué trabajarías? Administración de sistemas Windows Trabajo con Active Directory y Azure Active Directory.
Entornos virtualizados con VMWare Administración de entorno Microsoft 365 Condiciones.
Contrato indefinido Flexibilidad horaria Modelo híbrido de trabajo (2 días casa y 3 oficina en Hospitalet de Llobregat) Plan de formación desarrollado Plan de carrera definido Si te interesa, ¡inscribete!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FRG Technology Consulting
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/03/2025
Fecha de expiración
  • 29/06/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Jornada de 40 horas semanales... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Tecnico microinformatico en sistemas windows y android
Enlaza-it, s.l.u.

Soporte remoto via (anydesk ) para sistemas windows, server, android presencial en tienda informatica, atencion a cliente se valorara conocimientos ingles... el/la candidato/a ideal será responsable de brindar soporte técnico e instalación de sistemas android y windows en clientes finales......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... familiarizarse y dominar una variedad de programas y software utilizados en la academia... requisitos: dominio del inglés y español... formación continua... ambiente multicultural......

(REMOTO) Especialista en soporte de IT (Aleman)
DSS - Digital Service Solution GmbH

Sus tareas: primer punto de contacto para problemas y solicitudes de soporte de ti análisis y solución de fallos técnicos instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software soporte en temas de seguridad y redes it su perfil: formación o estudios en ti o experiencia equivalente conocimientos......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... nueva mutua sanitaria ¡únete al equipo! somos una de las compañías líderes en españa en aseguramiento de salud y accidentes, con 70 años de experiencia y cerca de 40......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... tareas administrativas derivadas......