Ver oferta completa

TÉCNICO ADMINISTRACION REGION ADMINISTRATIVO/A DE POSTVENTA Y CRM

Santa Cruz de Tenerife - Provincia

Descripción de la oferta de empleo

Desde Adecco seleccionamos Adminsitrativo/a de postventa Funciones.
Realizar el servicio de caja diario para clientes, proveedores/as o empleados/as (pagos/cobros) y contabilización de los pagos o cobros realizados en el día para efectuar el parte diario de caja.
Conciliación de cuentas bancarias asignadas.
Realización y control de pagos varios (ej.
cuotas sindicales, tarjetas de crédito, etc.).
Confección de la documentación para las entidades bancarias (letras, pagarés, cheques, etc.) Extracción y revisión de los movimientos bancarios y difusión de la información a los interlocutores interesados (ej.
Clientes).
Atención a clientes, proveedores/as, empleados/as y a otras visitas esporádicas de organismos públicos o auditorías.
Gestión de facturación y bases de datos de clientes.
Seguimiento de la gestión de cobro en Organismos Oficiales (Portales de Internet) Gestión de proveedores/as, realización de altas, pedidos de compra, etc.
Colaborar con los departamentos comerciales en tareas propias de SAP como alta de clientes y modificaciones de parque.
Otros trabajos administrativos/as propios del departamento.
archivo, expedientes, RRHH, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Formación.
Grado / FPII Administración- Contabilidad Experiencia.
No necesario experiencia.
valorable 2 año de experiencia realizando las funciones descritas anteriormente.
Informática.
manejo del paquete Office y de SAP a nivel usuario.
Informática.
manejo del paquete Office y de SAP a nivel usuario.
Imprescindible nivel medio de inglés (B1) ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporar - Salario bruto mes € + dietas y complementos - Horario L-J.
8-17H/ V.
8-15h.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... experiencia en la integración de apis y herramientas de automatización... nivel de inglés profesional... experiencia mínima de 2-3 años en desarrollo y administración......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Capacidad de aprendizaje... conocimiento y buen manejo de windows... resolución de incidencias de informáticas básicas (conexiones de red, impresoras, windows)... aptitudes deseadas: habilidades comunicativas y resolución de problemas... asistencia remota para la implantación de software de gestión......

TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS Y REDES - 1252408
Temporing

Gestion del servidor de copias de seguridad y mantenimiento de las mismas, sistemas de seguridad y proteccion - responsable del mantenimiento e instalacion de nuevos equipos a nivel de usuario... responsable de la relación con los distintos colaboradores de sistemas y software... com/?response_id=27d8d36491e9a8a0af14bbe5508886c3......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Ejecución de presupuestos... ejecución de certificaciones... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Gestión de incidencias... formación y documentación... colaboración y comunicación... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... experiencia en la personalización y configuración de dynamics 365 crm... diagnosticar y resolver problemas técnicos y funcionales en el......

CRM Executive
Triskel Consulting

Supervisar métricas clave de crm y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de crm... utilizar herramientas y plataformas de crm para gestionar perfiles de clientes, preferencias e interacciones... supervisar la recopilación, análisis y mantenimiento de datos de clientes para......

CRM Executive
Triskel Consulting

Supervisar métricas clave de crm y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de crm... utilizar herramientas y plataformas de crm para gestionar perfiles de clientes, preferencias e interacciones... supervisar la recopilación, análisis y mantenimiento de datos de clientes para......

Tecnico/a informatica - pcclinic merida
Pc clinic mérida

Atender y vender a clientes en la tienda y por teléfono/whatsapp gestionar y actualizar las redes sociales y publicidad de pcclinic gestionar / promover y actualizar la tienda online de pcclinic mérida requisitos; autorización de trabajo en la comunidad europea... disponibilidad inmediata y de horario......