TÉCNICO ADMINISTRACION REGION ADMINISTRATIVO/A DE POSTVENTA Y CRM
Descripción de la oferta de empleo
Realizar el servicio de caja diario para clientes, proveedores/as o empleados/as (pagos/cobros) y contabilización de los pagos o cobros realizados en el día para efectuar el parte diario de caja.
Conciliación de cuentas bancarias asignadas.
Realización y control de pagos varios (ej.
cuotas sindicales, tarjetas de crédito, etc.).
Confección de la documentación para las entidades bancarias (letras, pagarés, cheques, etc.) Extracción y revisión de los movimientos bancarios y difusión de la información a los interlocutores interesados (ej.
Clientes).
Atención a clientes, proveedores/as, empleados/as y a otras visitas esporádicas de organismos públicos o auditorías.
Gestión de facturación y bases de datos de clientes.
Seguimiento de la gestión de cobro en Organismos Oficiales (Portales de Internet) Gestión de proveedores/as, realización de altas, pedidos de compra, etc.
Colaborar con los departamentos comerciales en tareas propias de SAP como alta de clientes y modificaciones de parque.
Otros trabajos administrativos/as propios del departamento.
archivo, expedientes, RRHH, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Formación.
Grado / FPII Administración- Contabilidad Experiencia.
No necesario experiencia.
valorable 2 año de experiencia realizando las funciones descritas anteriormente.
Informática.
manejo del paquete Office y de SAP a nivel usuario.
Informática.
manejo del paquete Office y de SAP a nivel usuario.
Imprescindible nivel medio de inglés (B1) ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporar - Salario bruto mes € + dietas y complementos - Horario L-J.
8-17H/ V.
8-15h.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... experiencia en la integración de apis y herramientas de automatización... nivel de inglés profesional... experiencia mínima de 2-3 años en desarrollo y administración......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar......
Conocimiento y buen manejo de windows... capacidad de aprendizaje... resolución de incidencias de informáticas básicas (conexiones de red, impresoras, windows)... aptitudes deseadas: habilidades comunicativas y resolución de problemas... asistencia remota para la implantación de software de gestión......
· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos......
Capacidad de observación... dinamismo y entusiasmo... generar presupuestos y propuestas comerciales y realizar seguimiento realizar y presentar reportes de la gestión comercial... elaboración de propuestas en licitaciones públicas y privadas... funciones: identificar oportunidades de negocio......
Ejecución de certificaciones... ejecución de presupuestos... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos......
Formación y documentación... colaboración y comunicación... gestión de incidencias... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... experiencia en la personalización y configuración de dynamics 365 crm... diagnosticar y resolver problemas técnicos y funcionales en el......
Ubicación del puesto: ayuntamiento de san miguel de salinas... complemento de destino: nivel 24... el ayuntamiento de san miguel de salinas convoca un proceso selectivo para cubrir una plaza de ingeniero técnico industrial, perteneciente al grupo a2, escala de administración especial, subescala técnica......
Supervisar métricas clave de crm y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de crm... utilizar herramientas y plataformas de crm para gestionar perfiles de clientes, preferencias e interacciones... supervisar la recopilación, análisis y mantenimiento de datos de clientes para......
Supervisar métricas clave de crm y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de crm... utilizar herramientas y plataformas de crm para gestionar perfiles de clientes, preferencias e interacciones... supervisar la recopilación, análisis y mantenimiento de datos de clientes para......