Inscribirse a la oferta

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS

Descripción de la oferta de empleo

B2B RECURSOS HUMANOS Selecciona TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas.

FUNCIONES DEL PUESTO:

  • Captación y descripción de las necesidades del cliente.
  • Atención al cliente para la resolución de dudas.
  • Resolver incidencias relacionadas con los productos (aplicaciones informáticas de gestión).
  • Resolución de incidencias de informáticas básicas (conexiones de red, impresoras, Windows).
  • Conexión remota con el ordenador del cliente.
  • Asistencia remota para la implantación de software de gestión.
  • Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias.

SE OFRECE:

  • Régimen General, Contrato Laboral.
  • Jornada completa de lunes a viernes.
  • Lunes a jueves: 08.30 a 14h. y de 15.00 a 18.00h.
  • Viernes: 08.00 a 14:00h.
  • Puesto estable.
  • Salario: según convenio.

Si te sientes identificado/a con el perfil y quieres adentrarte en un proyecto laboral muy interesante y en una empresa con un magnífico ambiente y equipo de trabajo, envía tu currículo a: *****@*****

Requisitos del puesto

REQUISITOS DEL PUESTO:

  • Formación: Grado en Económicas o Empresariales, Ingeniería de Organización Industrial, ADE, Grado superior Empresariales o Económicas, o cualquier titulación similar acorde al puesto y conocimientos solicitados.
  • Experiencia Mínima: al menos 2 años de experiencia en el sector.
  • Se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias.
  • Se requieren conocimientos de gestión empresarial y conocimientos informáticos.
  • Destreza y agilidad en la escritura.
  • Conocimiento y buen manejo de Windows.
  • Se requiere un perfil claramente resolutivo, proactivo y comunicativo.

APTITUDES DESEADAS:

  • Habilidades comunicativas y resolución de problemas.
  • Mantener al día conocimientos de hardware, software y Windows.
  • Atención al cliente.
  • Capacidad de aprendizaje.
  • Buena administración del tiempo.
  • Se requiere un perfil altamente proactivo, audaz, resuelto y dinámico.

Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Salario
  • 10000€ - 20000€
Fecha de publicación
  • 28/10/2024
Fecha de expiración
  • 26/01/2025
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

TÉCNICO COMERCIAL / INGENIERO TÉCNICO BILBAO
GARSANSIANOR, S.L.

Dinamismo y entusiasmo... capacidad de observación... visitar clientes y hacer cobertura a nivel nacional... generar presupuestos y propuestas comerciales y realizar seguimiento realizar y presentar reportes de la gestión comercial... elaboración de propuestas en licitaciones públicas y privadas......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Ejecución de presupuestos... ejecución de certificaciones... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... representación frente a la propiedad... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... formación y documentación... colaboración y comunicación......

Técnico Help Desk
Involve rh

Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... capacitar a usuarios en el uso de herramientas y aplicaciones informáticas... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... experiencia mínima de 2-3 años en desarrollo y administración de sistemas erp... licenciatura en informática, sistemas de información, administración de empresas o un campo relacionado... experiencia en la integración de apis y herramientas......

Ingeniero técnico industrial (grupo a2)
Ayuntamiento de san miguel de salinas

Ubicación del puesto: ayuntamiento de san miguel de salinas... el ayuntamiento de san miguel de salinas convoca un proceso selectivo para cubrir una plaza de ingeniero técnico industrial, perteneciente al grupo a2, escala de administración especial, subescala técnica... consulta de las bases completas......

Tecnico/a CAU
Apen

Soluciones de backup y recuperación de desastres: implementación y gestión de soluciones de copia de seguridad y restauración de sistemas... administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365......