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TÉCNICO DE SOPORTE A CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

En VIBIA trabajamos para mejorar la vida de las personas, ayudándoles a crear y disfrutar de mejores espacios donde vivir o trabajar: “Better spaces, better lives”. Aspiramos a liderar la nueva iluminación, que va más allá de la luz. Una iluminación que tiene como objetivo crear espacios y atmósferas que generen emociones y sensaciones y que tengan un impacto positivo en las personas. “Design beyond light”. Pretendemos ser promotores del talento creativo y de la sostenibilidad.Descripción de la ofertaEstamos buscando un Técnico de Soporte a Cliente con experiencia en soporte técnico y habilidades comerciales para unirse a nuestro equipo en las oficinas centrales en Gavà (Barcelona), cuyo objetivo será el de conseguir de cualquier incidencia una oportunidad de fidelización, sorprendiendo por el nivel de atención y resolución de la compañía, haciendo de él un factor diferencial.El candidato ideal debe ser empático, orientado al cliente y capaz de gestionar tanto aspectos técnicos como comerciales. Este rol implica la coordinación y seguimiento de casos de servicio, así como la participación en la implementación de un nuevo sistema CRM/ERP.El candidato/a finalista se incorporará en las oficinas centrales en Gavà (Barcelona) siendo sus principales funciones:Actuar como el primer nivel de soporte técnico para clientes en incidencias relacionadas con productos, incluyendo problemas de instalación, funcionamiento y consultas generales sobre las luminarias y otros equipos.Decidir de manera rápida y efectiva la acción de resolución a cliente y contribuir, en colaboración con Technical Support y el área de Calidad, a diagnosticar la causa de fallos o mal funcionamiento de productos, realizando pruebas y acciones correctivas necesarias para asegurar la satisfacción del cliente.Acompañamiento al equipo de Customer Service en la resolución de incidencias y sus comunicaciones con los clientes, haciéndose co-responsable de estar al día de que los tiempos de resolución sean acorde a los objetivos de la compañía, para garantizar la satisfacción del cliente.Coordinar todos los niveles de soporte (1, 2 y 3) y hacer seguimiento de los casos de servicio, mejorando la comunicación interna y externa, manteniendo una relación directa con clientes y a la vez con los responsables territoriales comerciales y de Customer Service para garantizar la excelencia en el servicio.Incentivar la autorresolución de incidencias y consultas mediante la creación de guías, manuales, recursos de autoayuda y chatbots, con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta y la eficiencia operativa.Delegar al segundo nivel de soporte cuando sea necesario, asegurando una escalada eficiente de problemas más complejos que requieran atención especializada.Ayudar en la divulgación de conocimiento que pueda ayudar a la Red de Ventas, Customer Service y cualquier otra área de la compañíaParticipar activamente en la implementación y creación de procesos de un nuevo ERP/CRM (Microsoft Dynamics), asegurando que todos los datos relevantes se registren y se utilicen de manera eficiente.Coordinar grupos de trabajo orientados a la mejora continua de los procesos, fomentando la colaboración interdepartamental y la implementación de mejores prácticas.Realizar análisis estadísticos para identificar posibles problemas internos y colaborar con otras áreas de la compañía para implementar mejoras. Elaboración de reports de seguimiento.Supervisar todas las interacciones transversales necesarias, asegurando una resolución clara y efectiva para el cliente.Trabajar en estrecha colaboración con varios equipos internos (técnico, logístico, comercial, marketing, sistemas) para optimizar procesos y mejorar la eficiencia del servicio.Perfil buscado (h/m)Formación técnica con conocimientos en eléctrica- electrónica.Experiencia previa en roles de soporte técnico y coordinación de servicio al cliente, preferiblemente en entornos industriales, construcción o de decoración de alta gama.Conocimientos en herramientas de software Microsoft OfficePreferiblemente conocimiento en sistemas de CRM/ERP, idealmente Microsoft Dynamics.Habilidades de comunicación escrita y verbal excelentes, con capacidad para trabajar en equipo y enfoque en la resolución de problemas.Indispensable un nivel alto de castellano e inglés.Actitud proactiva, resolutiva y orientada al detalle, con capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.Capacidad para colaborar de manera efectiva en equipos multidisciplinares, fomentando la comunicación transversal entre departamentos y asegurando una coordinación fluida en entornos complejosCondiciones de contrato: Incorporación inmediataJornada completa1 día de teletrabajoHorario de trabajo de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves; viernes de 09:00 a 15:00Lugar de trabajo: Gavà (al lado de la estación de tren)
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Vibia
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/09/2024
Fecha de expiración
  • 21/12/2024
QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... ofrecemos:* incorporación inmediata... buscamos incorporar un qa beta tester con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo, realizando tareas de pruebas de calidad del software manuales y automatizadas......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Ejecución de certificaciones... representación frente a la propiedad... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... ejecución de presupuestos... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos......

Técnico Help Desk
Involve rh

Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......

TECNICO Grado Automatización y Robótica Industrial
Consultoría M&M Selección de Personal S.L.

Comprender las necesidades del cliente... asesorar al cliente sobre la elección de productos... sus funciones dentro del puesto serán las siguientes : identificar las necesidades del cliente... abstenerse residentes fuera de barcelona, porque el cliente exige cercanía sede empresa cliente (granollers......

Técnico de Simuladores
Flight Training Services

· actualización de equipos según los requisitos solicitados por el cliente... · certificar inicialmente todos los simuladores que sean adquiridos por el cliente... · instalación y puesta en marcha de los simuladores que adquiera el cliente... seleccionamos un técnico de simuladores para nuestras instalaciones......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Proveer soporte técnico y resolver problemas relacionados con el uso del erp para los diferentes departamentos de la empresa... configurar y personalizar módulos y flujos de trabajo según las necesidades de la empresa en áreas como ventas, facturación, finanzas y atención al cliente......

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO - COLEGIO CLARET DE ARANDA DE DUERO
COLEGIO CONCERTADO CATOLICO

€ brutos anuales en 14 paga incorporación inmediata interesados podéis enviar el cv a: *****@***** indicando en el asunto: técnico mantenimiento- aranda requisitos del puestorequisitos: experiencia en atención al cliente... experiencia como técnico de mantenimiento disponibilidad para incorporación......

Técnico instalador de sistemas electrónicos y de seguridad
BIOSYS

Soporte técnico a clientes, presencial y telefónicamente mediante conexión remota... contacto para recibir soporte por pate de proveedores nacionales y extranjeros... estamos buscando, para incorporación inmediata a nuestra empresa, una persona con el perfil de técnico instalador de sistemas informáticos......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
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Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

Técnico instalador de sistemas electrónicos y de seguridad
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Soporte técnico a clientes, presencial y telefónicamente mediante conexión remota... contacto para recibir soporte por pate de proveedores nacionales y extranjeros... estamos buscando, para incorporación inmediata a nuestra empresa, una persona con el perfil de técnico instalador de sistemas informáticos......