Ver oferta completa

TÉCNICO DE SOPORTE L1 M365 (TEMPORAL), 100% EN REMOTO

Descripción de la oferta de empleo

Técnico de soporte L1 M365 (Temporal)
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.

Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Técnico de soporte L1 M365 para un proyecto temporal hasta el 30 de Abril de 2025.

Descripción

El servicio consiste en brindar soporte técnico y resolución de problemas para los servicios de M365 resolver problemas y administrar escaladas. El servicio actual se considera soporte L2 para el Service Desk.

Tareas
- Brindar soporte técnico avanzado para los servicios de M365 como SharePoint Online Teams Outlook y OneDrive.
- Resolver problemas relacionados con las aplicaciones y los servicios de M365.
- Administrar y resolver los tickets de soporte escalados del equipo de SD.
- Colaborar con otros equipos de TI para garantizar la integración y el funcionamiento sin problemas de los servicios de M365.
- Supervisar y mantener el estado y el rendimiento de los servicios de M365.
- Brindar capacitación y orientación al SD y a los usuarios finales.
- Mantenerse actualizado con las últimas características actualizaciones y mejores prácticas de M365.
- Funcionar como punto de escalada para consultas complejas de soporte de TI.
- Trabajar con proveedores de servicios y soporte externos según sea necesario.
- Orientar y capacitar a los miembros del equipo de colaboración en nuestra empresa recientemente adquirida en la gestión del entorno de M365.

Requisitos
De 1 a 3 años de experiencia como ingeniero de soporte de M365
Experiencia demostrada en un puesto de soporte técnico con M365.
Conocimientos básicos de aplicaciones y servicios de M365.
Excelentes habilidades de resolución de problemas.
Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales.
Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.

Imprescindible nivel de Inglés C1. Proyecto a nivel internacional con constante interacción en este idioma (hablado y escrito).

Modalidad de trabajo teletrabajo 100 .

Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.

Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.

Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.

Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

M365, Sharepoint, teams, OneDrive, exchange

M365, Sharepoint, teams, OneDrive, exchange
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Serem
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/12/2024
Fecha de expiración
  • 11/03/2025
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... destreza y agilidad en la escritura... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia en el sector... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Trabajo en equipo... comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... perfil requerido- al menos 1 año de experiencia en el puesto ofertado... persona comprometida y competitiva, positiva y proactiva interesada en involucrarse en innovadores proyectos tecnológicos formando parte de una......

Teleoperador/a con Francés - 100% Remoto
Serem

Flexibilidad horaria en turnos rotativos... posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional... ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe... com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo......

Teleoperador/a con Alemán - 100% Remoto
Serem

Flexibilidad horaria en turnos rotativos... posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional... ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe... com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Ejecución de presupuestos... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos......

Evaluador de atención al cliente 100% remoto
Yourmysteryshopper

Integrándote en yms como evaluador, tendrás la oportunidad de participar en proyectos de evaluación a nivel nacional... habilidades personales: profesional serio y responsable... libertad de ubicación, pudiendo realizar las evaluaciones desde cualquier lugar... requisitos del puesto requerimientos......

Técnico Help Desk
Involve rh

Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Fluidez en inglés y español mínimo... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... experiencia en resolución de problemas......

Tecnico/a CAU
Apen

Trabajamos con una amplia variedad de pymes, gestionando redes de entre 1 y 100 usuarios, mayoritariamente basadas en servidores windows, tanto on-premise como en la nube... otros datos del puesto descripción de las funciones del puesto de trabajo resolución de problemas de hardware y software: diagnóstico......

Tecnico microinformatico en sistemas windows y android
Enlaza-it, s.l.u.

¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!... el/la candidato/a ideal será responsable de brindar soporte técnico e instalación de sistemas android y windows en clientes finales... soporte remoto via (anydesk ) para sistemas windows, server, android presencial en tienda informatica, atencion a cliente......