Ver oferta completa

TÉCNICO EN GESTIÓN DE COBROS, CRÉDITO Y RIESGO

Descripción de la oferta de empleo

Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1.900 profesionales en 26 oficinas con 29 nacionalidades de 12 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la igualdad de oportunidades. Queremos que cada persona, con independencia de su origen, sexo, raza, color, características genéticas, lengua, religión o convicciones, opiniones políticas o de cualquier otro tipo, nacimiento, discapacidad, edad u orientación e identidad sexual, sienta que puede desarrollarse profesionalmente en un ambiente de confianza y seguridad.Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.MISIÓN DEL PUESTOComo técnico en gestión de cobros y riesgo formarás parte de un Equipo internacional de Cobros Crédito y Riesgo en Control de Gestión, dependiendo del Credit Manager. Serás responsable de deuda de una cartera de clientes con posibilidad de desarrollo profesional.Principales funciones:Reducir el periodo Medio de Cobro y aumentar la cobrabilidad de tu cartera de clientesGestionar la deuda de tu cartera de clientes: reclamación, control y seguimiento de cobro de facturas emitidas a nuestros clientes; atención y gestión de incidencias de la posventa; reducir los impagados.Gestionar el riesgo financiero de tu cartera de clientes: revisión de riesgos, políticas a aplicar, garantías, proposición de acciones para minimizar el riesgo, análisis de determinados asuntos con productos de riesgo asociado.Llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con el control de la deuda y con la organización de la cartera de clientes a través de nuestros aplicativos.Realizar estimaciones de cobros mensuales.Trabajar estrechamente con los socios y consejeros de los grupos profesionales de especialidad asignados en nuestras oficinas de Madrid y Barcelona, participando en reuniones periódicas y de gestión y reportando a los directores de grupo.Elaborar informes periódicos de las principales ratios y magnitudes de cobros y riesgo de tu cartera asignada.Participar en proyectos de mejora de la eficacia en la gestión de deuda y crear valor en materia de cobros y control del riesgo financiero.Trabajar horizontalmente con otros departamentos y equipos en funciones relacionadas: Tesorería, Contabilidad, Compliance y Controlling.Cualificación y experiencia imprescindibles:Experiencia: mínimo de 3-4 años de experiencia en posición de gestor de cobros, crédito y riesgo. Valorable experiencia en análisis de riesgo financiero de impagados.Licenciatura/Grado: Administración, Economía, ADE o similar. Valorable Máster en Dirección Financiera o similar.Inglés: nivel intermedio, mínimo B2.2Excel: nivel alto demostrable. Valorable conocimiento de Analysis o Power BIOtros valorables:Conocimientos de Control de Crédito y Riesgo, agencias de ratings, análisis de riesgo financiero, herramientas para garantizar pagos, cursos especializados en la materia, etc.Conocimientos en contabilidadUsuario SAPAptitudes personales valorables:ResolutivoCapacidad de negociaciónProactividad y anticipaciónDon de gentes y habilidades de comunicaciónAlto grado de organización y planificaciónCapacidad analíticaCapacidad de trabajar en equipo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Cuatrecasas
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos......

TÉCNICO COMERCIAL / INGENIERO TÉCNICO BILBAO
GARSANSIANOR, S.L.

Experiencia: ingeniero técnico con experiencia en ventas y gestión comercial... gestión del tiempo de forma eficaz... generar presupuestos y propuestas comerciales y realizar seguimiento realizar y presentar reportes de la gestión comercial... requisitos del puestorequisitos: ingeniero técnico manejar......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... ejecución de certificaciones... representación frente a la propiedad... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir......

Tecnico/a CAU
Apen

Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......

Gestor/a de Cobros con Experiencia
WCM ESPAÑA

Conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... ¿cuáles son los requisitos mínimos que buscamos? experiencia mínima de 6 meses en gestión de cobros... colaborar con otros departamentos (de ser necesario) para resolver cualquier incidencia en la gestión de cobros......

Técnico/a Comercial
Pintura Industrial 2022 S.L.

Organización y gestión del tiempo... gestión administrativa: redacción de presupuestos, seguimiento de facturas y gestión documental... gestión comercial: identificación de clientes, fidelización, elaboración de ofertas y negociación de contratos... si cumples con los requisitos y buscas un entorno donde......

Técnico/a de Calidad Provincia de Palencia
Selectube

 gestión de normas de calidad... ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... selectube selecciona, para importante empresa relacionada con el sector alimentación de la provincia de palencia (entorno de guardo), técnico de calidad...  documentación, comunicación desarrollo......

Técnico de laboratorio zona de Massamagrell - 1225579
Temporing

Gestión de la muestroteca... conocimientos en sistemas de gestión de calidad y medioambiente... cumplir los procedimientos del sistema de gestión de calidad y medioambiente... com/?response_id=17799a179e329bb038e9a652f2cf91a4requisitos del puestorequisitos:- diplomado en química o fpii de técnico de......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Asistencia remota para la implantación de software de gestión... se requieren conocimientos de gestión empresarial y conocimientos informáticos... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para......

TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Funciones: - gestión de proveedores... gestión logística internacional coordinación del transporte internacional... dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... precisión en la gestión de documentos y registros, asegurando la coherencia y corrección de los datos... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a......