TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO - ATENCIÓN A USUARIOS
Descripción de la oferta de empleo
stamos buscando un/a Técnico/a SAU para incorporarse a un importante proyecto ubicado en el polígono industrial de Montmeló.
¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo.
Con más de profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
esde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.
lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.¿Cuáles serán tus funciones? Resolución de incidencias y peticiones.
Llevar a cabo la migración de datos y aplicaciones.
Garantizar la ejecución en tiempo y forma de las operaciones diarias.
Coordinar de manera eficiente la resolución de problemas interdepartamentales.
Realizar asistencias en remoto para solventar problemas.
Mantener una comunicación efectiva con los usuarios.
Gestión integral de puestos de trabajo.
¿Qué te ofrecemos? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en , según Actualidad Económica y Forbes.
Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
Plan de carrera.
ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
Retribución flexible.
Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación.
Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Detalles de la oferta
- Grupo Oesia
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Atención al cliente... atención al cliente para la resolución de dudas... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial......
Descripción del puesto: nuestro cliente, una cadena de tiendas de deportes, busca un técnico de mantenimiento informático para intervenciones puntuales... el técnico se encargará de instalar, configurar o reemplazar diversos equipos de red y seguridad... actualización del firmware de los equipos para......
Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... buscamos qa beta tester con experiencia, que sea ágil, dinámico, resolutivo, con gran capacidad para el trabajo en equipo, don de gentes, buena comunicación y excesiva atención por el detalle... * salario acorde a la experiencia, actitud......
Actualmente estamos buscando técnicos/as en atención a personas en situación de dependencia, que colaboren en nuestro proyecto de bienestar para los clientes y que quieran desarrollar su carrera en un entorno multicultural y conocer el sistema de trabajo holandés... ¿qué ofrecemos? 1 a 5 mes: para ser......
Buscamos para incorporación inmediata técnico hardware con formación y experiencia en la reparación de ordenadores portátiles, tablets, smartphone y televisores... semanales de lunes a viernes... requisitos del puestoexperiencia en el puesto ofertadootros datos del puestocontrato labora 40 h......
Se requiere cubrir 2 puestos para ayudante en marketing, atención y captación de clientes... el horario es flexible y remoto... interesados solicitar la cita directamente por whatsapp al: +34628807938... (principalmente instagram y tiktok) realizaremos entrevistas de los candidatos en remoto por la aplicación......
Representación frente a la propiedad... ejecución de presupuestos... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir -......
Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm, garantizando la continuidad operativa, la resolución de incidencias y la optimización......
En el departamento de cau, estamos buscando un/a especialista para incorporarse de manera inmediata a nuestro equipo de atención al cliente... otros datos del puesto descripción de las funciones del puesto de trabajo resolución de problemas de hardware y software: diagnóstico, reparación y soporte para......